FORTUNA Tokio, moda y artesanía de Japón



FORTUNA Tokyo
 (Photo: Business Wire)
Tokio - (BUSINESS WIRE) - FORTUNA Tokio, la marca de lujo para hombres, ha anunciado que introducirá la marca de moda y artesanía japonés para los nuevos clientes en Hong Kong y China mediante la construcción de "The Cool Japan Consortium" con la moda y  artesanía de marcas japonesas denominadas "Dresscamp "," Takaoka lacquer Ware"y" OTO ".
Sus actividades están parcialmente subvencionados por el Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón bajo la política del gobierno de promover la artesanía tradicional japonesa a los mercados extranjeros llamados "Cool Japan Initiatives".

En un primer momento, el consorcio comenzará las actividades de marketing de prueba desde el 06 de Julio 2015 en Hong Kong. Al comienzo de la comercialización, dos marcas del consorcio, "FORTUNA Tokio" y "Takaoka Lacquer Ware", participarán en la Semana de la Moda de Hong Kong para la Primavera/Verano, celebrada en, Hong Kong Convention and Exhibition Center del 6 de Julio al 9 de Julio 2015.

El consorcio también tiene previsto participar en la Semana de la Moda de Hong Kong para el otoño/invierno del 18 al 21 de Enero de 2016. En este caso, todas las marcas del consorcio, diseñado y fabricado por la artesanía tradicional de la industria de Japón, aparecerán.
A través de estas actividades, el consorcio buscará establecer agentes de ventas con grandes almacenes locales, así como con ciertas tiendas en Hong Kong. El consorcio también llevará a cabo actividades de promoción tales como la conferencia de prensa, exposiciones de participantes. Otras descripciones de los jugadores del consorcio son las siguientes: 
1. FORTUNA Tokio

FORTUNA Tokio, una de las marcas de hombres más lujosos en Japón, con el nuevo e innovador estilo de vida a 1200 años de la artesanía japonesa. Muchos de los productos de  FORTUNA Tokio se basan en Kioto "Nishijin", considerado como el método de tejido de seda más hermosa del mundo. Hasta hace poco, Nishijin fue utilizado solamente en los mejores kimonos. Ahora FORTUNA Tokio combina esta antigua tradición japonesa con una filosofía de diseño creativo para crear productos únicos para el mundo moderno. FORTUNA Tokio es visto en series de televisión japonesas como el drama de TBS "Affairs Office in the Sky" usado por Gou Ayano, el TV drama de Fuji  " Honey Trap" usado por Akira del EXILE, el drama de TBS "Girls in the Bar" usado por Masaya Kato, el drama de TBS "Kurokochi" usado por Yosuke Kawamura, el drama de TV Asahi "The Weather Girl Knows" usado por Tadayoshi Okura y muchos más.

2. OTO

OTO fue fundada en el periodo de modernización en la historia de Japón, conocida como Era Meiji. Son los representantes del grupo de tejido Kioto Nishijin. Las raíces de Kioto Nishijin  se remonta al siglo quinto y sexto, donde el artesano vivió en Kyoto, más tarde llamado barrio Nishijin que comenzó a florecer hace 1.200 años, a la edad de Heian-kyo, como taller textil del Emperador. 

3. Takaoka Lacquer Ware

Se fundó en 1909 y desde entonces han sufrido la larga historia de los japoneses de laca. La técnica japonesa de laca Takaoka sustenta la era originaria de Daimyo Maeda, uno de los fuertes señores feudales en el período Edo. La técnica de Takaoka consiste en un varios métodos de la pintura de laca, como la pintura concha azul, pintura escultura y la pintura china llamada "pintura Yusuke". Los productos elaborados de Takaoka cubren amplios utensilios de la vida de hogar, implementada como caja de lujo, caja de papel, platos, bandejas, utensilios de cocina, espejo de mano para el caso del iPhone. 
Caja tradicional Japonesa

4. At one's

El nombre de la marca de At One's es DRESSCAMP y la característica de At One's es la técnica de diseño de método de impresión original junto con diversas expresiones de color. Alguna atmósfera mágica emana de la dramática aparición, brillante y diseño a la moda de los productos. DRESSCAMP participará en la Semana de la Moda de Hong Kong para el otoño/invierno en Enero del 18 al 21 de 2016.

El sueño de este patrimonio de cada marca, hoy vienen a la vida real, expresa las maravillas de la belleza y la tradición de Japón. 

Para mayor información visite la pagina oficial del sitio.

FORTUNA Tokio Hombres de lujo división de Beat Comunicattión Ltd. Muchos de los productos de la FORTUNA Tokio se basan en Kioto "Nishijin", considerado como el método de tejido de la seda más hermosa del mundo. Hasta hace poco, Nishijin fue utilizado solamente en los mejores kimonos. Ahora FORTUNA Tokio combina esta antigua tradición japonesa con una filosofía de diseño creativo para crear productos únicos para el mundo moderno.
 
 

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