FORTUNA Tokio, moda y artesanía de Japón
https://waapuublog.blogspot.com/2015/07/fortuna-tokio-moda-y-artesania-de-japon.html
FORTUNA Tokyo (Photo: Business Wire) |
Tokio
- (BUSINESS WIRE) - FORTUNA Tokio, la marca de lujo para hombres, ha anunciado
que introducirá la marca de moda y artesanía japonés para los nuevos clientes
en Hong Kong y China mediante la construcción de "The Cool Japan Consortium"
con la moda y artesanía de marcas
japonesas denominadas "Dresscamp "," Takaoka lacquer Ware"y"
OTO ".
Sus actividades están parcialmente subvencionados por el Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón bajo la política del gobierno de promover la artesanía tradicional japonesa a los mercados extranjeros llamados "Cool Japan Initiatives".
Sus actividades están parcialmente subvencionados por el Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón bajo la política del gobierno de promover la artesanía tradicional japonesa a los mercados extranjeros llamados "Cool Japan Initiatives".
En
un primer momento, el consorcio comenzará las actividades de marketing de
prueba desde el 06 de Julio 2015 en Hong Kong. Al comienzo de la
comercialización, dos marcas del consorcio, "FORTUNA Tokio" y
"Takaoka Lacquer Ware", participarán en la Semana de la Moda de Hong
Kong para la Primavera/Verano, celebrada en, Hong Kong Convention and
Exhibition Center del 6 de Julio al 9 de Julio 2015.
El
consorcio también tiene previsto participar en la Semana de la Moda de Hong
Kong para el otoño/invierno del 18 al 21 de Enero de 2016. En este caso, todas
las marcas del consorcio, diseñado y fabricado por la artesanía tradicional de
la industria de Japón, aparecerán.
A
través de estas actividades, el consorcio buscará establecer agentes de ventas
con grandes almacenes locales, así como con ciertas tiendas en Hong Kong. El
consorcio también llevará a cabo actividades de promoción tales como la
conferencia de prensa, exposiciones de participantes. Otras descripciones de
los jugadores del consorcio son las siguientes:
1.
FORTUNA Tokio
FORTUNA
Tokio, una de las marcas de hombres más lujosos en Japón, con el nuevo e
innovador estilo de vida a 1200 años de la artesanía japonesa. Muchos de los
productos de FORTUNA Tokio se basan en
Kioto "Nishijin", considerado como el método de tejido de seda más
hermosa del mundo. Hasta hace poco, Nishijin fue utilizado solamente en los
mejores kimonos. Ahora FORTUNA Tokio combina esta antigua tradición japonesa
con una filosofía de diseño creativo para crear productos únicos para el mundo
moderno. FORTUNA Tokio es visto en series de televisión japonesas como el drama
de TBS "Affairs Office in the Sky" usado por Gou Ayano, el TV drama de
Fuji " Honey Trap" usado por
Akira del EXILE, el drama de TBS "Girls in the Bar" usado por Masaya
Kato, el drama de TBS "Kurokochi" usado por Yosuke Kawamura, el drama
de TV Asahi "The Weather Girl Knows" usado por Tadayoshi Okura y
muchos más.
2.
OTO
OTO
fue fundada en el periodo de modernización en la historia de Japón, conocida
como Era Meiji. Son los representantes del grupo de tejido Kioto Nishijin. Las
raíces de Kioto Nishijin se remonta al
siglo quinto y sexto, donde el artesano vivió en Kyoto, más tarde llamado
barrio Nishijin que comenzó a florecer hace 1.200 años, a la edad de Heian-kyo,
como taller textil del Emperador.
3.
Takaoka Lacquer Ware
Se
fundó en 1909 y desde entonces han sufrido la larga historia de los japoneses
de laca. La técnica japonesa de laca Takaoka sustenta la era originaria de
Daimyo Maeda, uno de los fuertes señores feudales en el período Edo. La técnica
de Takaoka consiste en un varios métodos de la pintura de laca, como la pintura
concha azul, pintura escultura y la pintura china llamada "pintura
Yusuke". Los productos elaborados de Takaoka cubren amplios utensilios de la
vida de hogar, implementada como caja de lujo, caja de papel, platos, bandejas,
utensilios de cocina, espejo de mano para el caso del iPhone.
Caja tradicional Japonesa |
4. At
one's
El nombre
de la marca de At One's es DRESSCAMP y la característica de At One's es la
técnica de diseño de método de impresión original junto con diversas
expresiones de color. Alguna atmósfera mágica emana de la dramática aparición,
brillante y diseño a la moda de los productos. DRESSCAMP participará en la
Semana de la Moda de Hong Kong para el otoño/invierno en Enero del 18 al 21 de
2016.
El
sueño de este patrimonio de cada marca, hoy vienen a la vida real, expresa las
maravillas de la belleza y la tradición de Japón.
Para mayor información visite la pagina oficial del sitio.
FORTUNA
Tokio Hombres
de lujo división de Beat Comunicattión Ltd. Muchos de los productos de la
FORTUNA Tokio se basan en Kioto "Nishijin", considerado como el método
de tejido de la seda más hermosa del mundo. Hasta hace poco, Nishijin fue utilizado
solamente en los mejores kimonos. Ahora FORTUNA Tokio combina esta antigua
tradición japonesa con una filosofía de diseño creativo para crear productos
únicos para el mundo moderno.