Toyota lanza una iniciativa para artistas callejeros


TOYOTA feeling the street via Getty Images
Sintiendo la calle, una iniciativa de la música callejera mundial, se  lanzo este 18 de marzo de 2015.
En todo el mundo, todos los días, algunas de las más vibrantes actuaciones musicales, tienen lugar en las esquinas del mundo. Ese talento ahora tiene un hogar, con el lanzamiento de Feeling  the  Street  "Sintiendo la calle", una campaña online, que celebra a  algunos de los mejores músicos callejeros del mundo.


 Realizado por TOYOTA Feeling  the Street,   por primera vez le da al público  en general, la oportunidad de apreciar y acoger en un solo lugar a los mejores artistas callejeros del mundo, para mostrar su agradecimiento y votar por sus artistas favoritos y así crear la mejor Banda Callejera Global.
Al darse cuenta de que TOYOTA comparte las calles con talentosos músicos de todos los continentes, se creó una plataforma para celebrar a estos artistas increíbles y darles una oportunidad para que una exposición global.

Paz Santi establecida en una esquina de la calle Auckland
TOYOTA feeling the street via Getty Images
Durante las siguientes nueve semanas, los músicos de la calle podrán introducir clips de sus propias actuaciones originales para participar en el concurso. Los visitantes del sitio pueden elegir a sus artistas favoritos de los cientos que se muestran y ayudar a elegir a seis personas que les gustaría ver unidas  en una Street Band Global, (Banda callejera Global).

Estas son las tres fases de la competencia:

Fase 1- Entra y Vota

Los músicos pueden participar enviando un video original donde podrán mostrar sus habilidades, tocando una canción original en su esquina. Una audiencia global online votará por tirar el dinero en los sombreros de los músicos que más les gusta. La Fase 1 empieza desde el 18 de marzo 2015.

 Fase 2 - "Elige a tu banda"

El público escogerá una combinación de seis artistas favoritos que más les gustaría ver juntos. La Fase 2 se extiende desde Mayo hasta Junio de 2015.

Fase 3 - Tomando el Global Street Band en camino

Los participantes ganadores viajarán a Nueva Zelanda, para una gira de nueve días por todo el país que culminará en una presentación en vivo en un escenario. Los seis ganadores de la audiencia también serán seleccionados como "Roadies" para viajar con la banda. La fase 3 se extiende, desde el 13 de junio al 20 de junio de 2015.
Para participar siga en Twitter, Facebook, Instagram,  y el Hashtag, #feelingthestreet
Sahji Stewart toca saxo en una esquina de Manhattan
TOYOTA feeling the street via Getty Images
Acerca de Toyota: Toyota es uno de los mayores fabricantes de automóviles del mundo. La visión global de Toyota, incluye un compromiso con la calidad, la innovación constante y el respeto por el planeta. La compañía tiene como objetivo superar las expectativas de ser recompensado con una sonrisa.


Related

Autos 272974593166164767

Síguenos

Nuevos

Recientes

Comentarios

Anuncios

Entrada destacada

Un completo éxito: El primer desfile de moda digital de Marc Cain

  El cielo es el límite (The sky is the limit): Este fue el lema del primer desfile de moda virtual de Marc Cain, que tuvo lugar el día, mié...

Entradas populares

Traducir Blog

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Premium Flexible Related Post Widget for Blogger – Blogspot

item
- Navigation -