Estambul, 15 de mayo 2015 / PR Newswire / - El día 6 de Mayo de 2015, se realizó una boda dulcemente diferente. Dos personas que se enamoraron, después de conocerse en un vuelo de Turkish Airlines, retornaron exactamente un año más tarde, para tomar su romance a otro nivel.
Cuando la bella actriz serbia, Vjera Mujović y el médico apreciado de Alemania Stefan Preis, subieron a bordo del mismo vuelo de Turkish Airlines en mayo de 2014, poco sabían ellos que volverían al mismo lugar, pero esta vez para su boda.
Boda por lasnubes en el vuelo de Turkish Airlines
Se conocieron cuando ambos ocuparon asientos uno junto al otro en el vuelo TK 342 que va desde Estambul a Ulan bator en Mongolia, y por cosas del destino la pareja comenzó a conversar compartiendo valores, opiniones y pensamientos, además de la razón por la que hicieron el mismo viaje al mismo destino.
Boda por lasnubes en el vuelo de Turkish Airlines
En poco tiempo, fueron golpeados por la flecha de Cupido, y un año más tarde, el 6 de mayo de 2015, se convirtieron en marido y mujer a bordo del vuelo Turkish Airlines Belgrado-Estambul en los mismos asientos 5B y 5C, para ser exactos.
Boda por lasnubes en el vuelo de Turkish Airlines
Rodeado de sus amigos y familiares, la pareja se casó en una hermosa ceremonia supervisada por Turkish Airlines, que se encargó de los alimentos, velas, pétalos de rosa, y un delicioso pastel de bodas.
Esta es la prueba de que Turkish Airlines supera las expectativas, al ser la primera aerolínea del mundo en términos de la cantidad de países que tiene como destino, es comprometida con la conexión de las naciones, culturas, empresas y por sobre todo, las personas.