Futuro tecnológico CG con Square Enix, Microsoft y NVIDIA
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PRNewsFoto/Square Enix, Inc. |
San Francisco, 30 de abril 2015 / PRNewswire /
Como parte de un proyecto de investigación que estudia una variedad de tecnologías de próxima generación, Square Enix lleva a cabo una amplia investigación sobre la tecnología CG en tiempo real utilizando DirectX 12 en colaboración con Microsoft y NVIDIA Corporation. Reveló hoy como una demostración tecnológica titulado, Witch Chapter 0 [cry], los resultados de esta investigación serán incorporados en su motor Luminous Studio de Square Enix, y ha sido diseñada para su uso a futuro para desarrolladores del juego.
Witch Chapter 0 [cry], ha logrado la calidad de más alto nivel del mundo en tiempo real CG. Retrata la emoción humana mostrando a un personaje llorando, esta es una de las representaciones más difíciles para la tecnología CG existente en tiempo real. La emoción se muestra en un nivel de calidad que nunca se ha visto antes, con un tiempo real CG, el personaje animado está llena de vida.
Witch Chapter 0 [cry], fue creado principalmente por los desarrolladores de Agni's Philosophy - Final Fantasy Real time Tech Demo, una demo tecnológico para Luminous Studio revelado en junio de 2012. La investigación de Square Enix permitió ofrecer incluso gráficos más refinados en tiempo real CG y mejorar las capacidades de procesamiento en Witch Chapter 0 [cry].
"Vanguardia Nuestro equipo siempre ha seguido la vanguardia con pre-renderizados en tiempo real CG", comentó Hajime Tabata, director del proyecto de investigación de tecnología de última generación y de la División Ejecutiva de la División de Negocios II de Square Enix Co., Ltd. "Como parte del desarrollo técnico, hemos creado esta demo usando la tecnología CG en tiempo real de clase mundial, con el generoso apoyo de proveedores de vanguardia en software y hardware como ser Microsoft Windows10 / DirectX 12 y NVIDIA GeForce GTX. Los esfuerzos de este proyecto a futuro serán potenciar el desarrollo de los juegos, así como Final Fantasy XV, un trabajo que actualmente se encuentra en progreso. "
"Square Enix está trabajando en este proyecto de investigación de última generación, como un escaparate para nuestra tecnología y creatividad que conducirá el futuro de Square Enix", dijo Yosuke Matsuda, presidente y director representante de Square Enix Co., Ltd. "Los resultados serán utilizados, para seguir avanzando en la calidad y la experiencia técnica de nuestros juegos. Vamos a seguir en esta investigación sobre tecnologías de vanguardia que incluye, gama alta de gráficos en tiempo real, utilizando el innovador DirectX 12. "dijo
Por otra parte, se hizo posible esta demo técnica usando NVIDIA GeForce GTX TITAN X-4 way SLI PC.
"Hemos diseñado DirectX 12 para ofrecer un rendimiento líder en la industria a través de la más amplia gama de factores de forma y tarjetas gráficas", dijo Steven Guggenheimer, vicepresidente corporativo y evangelista en jefe de Microsoft. "El trabajo de Square Enix muestra un papel importante exhibiendo el potencial de DirectX 12, para permitir una mayor innovación y rendimiento del juego optimizado."
" Witch Chapter 0 [cry] cuenta con el tiempo real, más ambicioso, con gráficos de calidad cinematográfica, jamás realizado", dijo Jen-Hsun Huang, presidente y CEO de NVIDIA. "El logro de Square Enix es nada menos que impresionante. Estoy encantado de que su increíble equipo se volvió a NVIDIA GameWorks Effects Studio, para traer a la vida a la bruja en Witch Chapter 0 [cry]. Esta es una vista previa de la belleza y el arte de los videojuegos que se ve venir ".
Square Enix seguirá impulsando la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías en el desarrollo del juego y proporcionar mayor contenido de entretenimiento de calidad mundial a los consumidores.