El noveno concurso Toyota Dream Car Art "Start Your Imagination"



Imagen del Video Promocional
Tokio, Japón 2015, Toyota Motor Corporation convocatorias de entradas en el noveno Concurso Toyota Dream Car Art. Toyota pretende comunicar los sentimientos hacia los sueños en este video. Nunca se quede sin sueños, son libres e infinitos.
En el proceso de fabricación, la fuerza impulsora es la imaginación y un estado de la mente, que "apunta a más". Los sueños son enérgicos, puede crear cosas nunca antes vistas, ayudar a la sociedad, entretener y los resultados tienen el poder de hacer sonreír a la gente. Los sueños en los dibujos de los niños están llenos de ideas ricas, que no podría haber sido imaginados por los adultos.



Los sueños son una conexión con el futuro, y viendo este video, los niños de todo el mundo pueden descubrir la diversión y la importancia de soñar.

Imagen del Video Promocional


Através del Concurso Toyota Dream Car Art, fascinantes ciudades y sociedades futuras, inventados por los niños van a aparecer e inspirar.
Toyota Motor Sales y Marketing Corporation (TMSM) trabajaron con Rotor Studios que produjeron el video de promoción para el noveno concurso.

Imagen del Video Promocional
Esto es lo que dijo Rotor Studios sobre su experiencia:
Hacer los videos para el concurso de Toyota Dream Car Art, fue una experiencia increíble que permitió que todo el equipo pueda  jugar y divertirse con todos los aspectos del proceso de producción - desde el diseño de los coches, para traerlos a la vida, y completando el mundo imaginario de los niños en el video. Generando resultados foto realistas y adaptarlas para reflejar la esencia de fantasías infantiles con un montón de R y D para la iluminación CG, el sombreado y la animación era un reto. El video muestra a los niños de diferentes edades y nacionalidades que aparecen felices y libre para explorar sus propios sueños y la imaginación. Esperamos que el video demostrará ser un fuerte atractivo para los niños de todo el mundo a participar en el concurso. Tal vez la parte más emocionante de la experiencia está por venir.

Imagen del Video Promocional
El Concurso Toyota Dream Car Art, invita a los niños de 15 años y por debajo de todos los rincones del mundo para compartir ideas sobre el futuro de la movilidad, mediante la elaboración de sus coches de ensueño. Nosotros en Toyota creemos en fomentar la creatividad de la próxima generación de inventores grandes, pensadores, soñadores, y esperamos que contribuya a una mejor sociedad al hacer cada vez mejores coches. Pero, ¿cómo puede un coche ideal hacer del mundo un lugar mejor?
Cada año miles de niños comparten sus sueños con nosotros, a pesar de su situación económica o nivel de educación. Queremos seguir para animarles a descubrir el poderoso sueño y puede ser su propia imaginación. Para convencer a sí mismo acerca de lo impresionantes que son las  obras de arte de nuestros jóvenes inventores, visite la Galería de Dream Car Art (Arte Sueño de coches), con más de 1400 obras de arte ganadoras de varios países participantes en los últimos diez años.
Con este vídeo de la campaña mundial, Toyota llama a entradas en el Concurso Nacional, ejecutados en diversos países a nivel mundial. Los participantes de 15 años de edad y por debajo tienen la oportunidad de ganar grandes premios a nivel local, y tal vez incluso tienen la oportunidad de visitar Japón para la ceremonia de premiación, así como un corto viaje por Japón con sus padres si tienen éxito en participar en el Concurso Mundial . Oro, plata, bronce, y los ganadores de premios especiales serán seleccionados en tres categorías de edad en el Concurso Mundial, y la entrega de premios está prevista para Agosto de 2015. El presidente de TMC, Akio Toyoda, está liderando un jurado compuesto por expertos externos en el arte y la ciencia de automóviles en la selección de los ganadores del Concurso Mundial.


 

Related

Notas 9046592231094753519

Síguenos

Nuevos

Recientes

Comentarios

Anuncios

Entrada destacada

Un completo éxito: El primer desfile de moda digital de Marc Cain

  El cielo es el límite (The sky is the limit): Este fue el lema del primer desfile de moda virtual de Marc Cain, que tuvo lugar el día, mié...

Entradas populares

Traducir Blog

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Premium Flexible Related Post Widget for Blogger – Blogspot

item
- Navigation -