Estudio sobre experiencias de vacaciones entre Irlandeses y Británicos
https://waapuublog.blogspot.com/2015/08/estudio-sobre-experiencias-de-irlandeses-y-britanicos.html
Royal Caribbean International lanza Quantum of the Seas, el barco más nuevo de la flota, en noviembre de 2014. The Flowrider Imagen de Andy Paradise / sbw-photo |
Según una nueva investigación publicada por Royal Caribbean Internacional, casi tres cuartas partes (70%) de turistas Irlandeses citan muestras delicias culinarias locales en el extranjero, en comparación con poco más de la mitad de los Británicos (56%), como una de sus principales razones para tomar unas vacaciones . Casi dos tercios (62%) declararon que ver nuevos países también fue un factor clave junto a empaparse de la cultura local (66%), comparado con el 51% y el 60% de los británicos, respectivamente.
Ciertamente no volar y flop
Los irlandeses también son más activos que sus contrapartes a través del agua, con poco menos de un tercio (30%) de los turistas irlandeses disfrutando de participar en actividades y pasatiempos como la escalada, el senderismo y la natación en comparación con el 22% de los viajeros británicos.
Equilibrio trabajo, vida
La investigación también encontró que muchos irlandeses disfrutan de unas vacaciones cada tres a seis meses, con más de la mitad (53%) de tomar de dos a cuatro días de fiesta al año, en comparación con sólo el 42% del Inglés y el galés y el 44% de los escoceses. Y sólo 1 de cada 10 (11%) del pueblo irlandés afirmó que no tomaron unas vacaciones en comparación con casi un cuarto de los británicos (24%). Pasar tiempo de calidad con la familia inmediata es otro factor clave para los irlandeses al reservar un día de fiesta para más de un tercio (36%) de 18 a 24 años de edad y casi la mitad (49%) de 25 y 34 años de edad.
Destinos de Sueño
Cuando se trata de soñar con destinos, hay dos ganadores claros para los irlandeses - EE.UU. (18%), seguido de cerca por España (17%), dos de los principales destinos de Royal Caribbean. Para los británicos, los EE.UU. salió fuerte con 1 de cada 5 (20%) de elegirlo como destino ideal y Australia y Nueva Zelanda viene en segundo lugar con 15% (frente al 10% de los irlandeses). También el 10% de los británicos de Irlanda y de acuerdo en que las aguas turquesas del Caribe sería un destino de ensueño.
Jóvenes están felices de ir solos
Cuando se trata del grupo de 18 a 24 años de edad, parece que la JOMO (alegría de perderse) tendencia ha bien y verdaderamente arraigado, con el 42% de los irlandeses afirmando que una de las principales razones para ir de vacaciones es "desconectar y tener un poco de tiempo a solas", que está en línea con los británicos en el 39%. La edad es sólo un número que parece para los turistas irlandeses mayores con sólo el 29% de los 45 a 54 años de edad que quieran desconectar de vacaciones, sin embargo, que no es el caso para los británicos de más edad (40%).
Grandes consumidores que buscan relación calidad, precio
Con potencialmente hasta cuatro días de fiesta al año, se podría esperar que los consumidores irlandeses estarían buscando ver la cartera al reservar un día de fiesta. Hasta cierto punto, esto suena a verdad, con poco más de 21%, buscan unas vacaciones que cuesta € 500 o menos en comparación con el 12% de los británicos que buscan pasar el equivalente. Sin embargo, el 60% están dispuestos a gastar 750 € a 1.500 € en una semana larga de vacaciones todo incluido en comparación con sólo el 48% de los británicos.