Guild Wars® 2 Juego Gratuito disponible hoy




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Seattle, Washington - 29 de Agosto 2015: ArenaNet™, editor y desarrollador de la franquicia aclamada Guild Wars, fijó hoy el escenario para el futuro de Guild Wars 2 y la próxima expansión, Guild Wars 2: Heart of Thorns, en una conferencia de prensa para fans en la PAX Prime.
El co-fundador y presidente de ArenaNet, Mike O'Brien y el director del juego Guild Wars 2,  Colin Johanson presentaron a cientos de aficionados en un teatro lleno en Seattle y en sintonía vía  livestream en todo el mundo. O'Brien reveló detalles acerca de la disponibilidad para jugar por partida gratis, hoy mismo, la versión base de Guild Wars 2. La transición a liberar llega casi tres años después del día en que el juego fue lanzado a la aclamación generalizada, obteniendo una calificación de Metacritic 90 por ciento y múltiples juegos del año de los premios del año, y la venta de más de cinco millones de unidades hasta la fecha. Johanson entrego noticias dirigidas a la base actual de jugadores del juego, destacando la forma que Heart of Thorns  introducirá incursiones como un,  todo - nuevo, forma de contenido, grupo difícil, para los jugadores expertos y una parte clave de estrategia del estudio para las actualizaciones de contenido después de los lanzamientos de expansión. ArenaNet dio inicio a la presentación con un video tráiler que confirma que Guild Wars 2: Heart of Thorns,  llegará al mercado en América del Norte y Europa el 23 de Octubre de 2015.
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Haciendo la base gratis del juego base de Guild Wars 2, ArenaNet está levantando la barrera final para los fans de MMO en todas partes, para jugar uno de los juegos más populares en el género y unirse a una comunidad de jugadores ampliamente reconocido como uno de los mejores juegos en línea. El movimiento  libre refuerza la estrategia de estudio con su modelo de negocio MMO. Al igual que los anteriores juegos de la compañía, Guild Wars 2 lanzado como un juego de buy-to-play (Comprar  para jugar) sin una suscripción. Se ha entregado ya más de 40 importantes actualizaciones de contenido de forma gratuita a los  jugadores. Mientras que Guild Wars 2 ya está disponible para jugar gratis, Heart of Thorns se lanzará como una experiencia, buy-to-play, sin cuotas de suscripción.
"Creemos que el de modelo  de la compra para jugar, por suscripción gratuita para los MMO es bueno para los jugadores, y es bueno para los desarrolladores", dijo Mike O'Brien, cofundador y presidente de ArenaNet. "Se vuelve un poco difícil cuando un MMO buy-to-play introduce un paquete de expansión, dejando a los nuevos jugadores de adivinanzas sobre lo que necesitan para comprar con el fin de empezar a jugar con sus amigos. A medida que nos preparamos para lanzar nuestra primera expansión de Guild Wars 2, queremos asegurarnos de que mantenemos un modelo de negocio sencillo donde los nuevos jugadores pueden jugar el juego básico de forma gratuita, mientras que todos los jugadores sólo necesitan comprar una cosa, Heart of Thorns a obtener acceso a todo nuestro contenido nuevo y futuro".
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Poco después del lanzamiento del original de Guild Wars 2, ArenaNet estableció una cadencia regular para entregar actualizaciones de contenidos gratuitos con temporadas de Living World, que dieron los jugadores versiones de historia similares a episodios de la televisión, junto con los principales cambios característicos y eventos periódicos en el juego. Heart of Thorns seguirá un modelo similar, en donde los principales contenidos posteriores a la liberación, como redadas y episodios Living World, finalmente adicionales, estará disponible de forma gratuita para aquellos que compren la expansión. La estrategia detrás de hacer el núcleo del juego libre es involucrar a los jugadores de Guild Wars 2 hasta el punto de que ellos quieran seguir experimentando este siempre creciente universo del juego mediante la actualización de Heart of Thorns. ArenaNet está ofreciendo un programa de pre-compra para la expansión. Los jugadores que realicen la pre-compra de Heart of Thorns, obtendrá beneficios como objetos virtuales únicas y el acceso a Eventos Beta de fin de semana de aquí a su lanzamiento. Los nuevos jugadores que han comenzado a jugar el juego básico de forma gratuita, tendrán restricciones en la cuenta gratis levantadas una vez que se realice la compra de la expansión.
"En la elaboración gratuita de Guild Wars 2, no estamos cambiando los modelos de negocio a un tradicional juego free-to-play, y no estamos monetizando agresivamente a los  jugadores libres a través de micro transacciones", dijo O'Brien. "Estamos haciendo el juego base libre, porque estamos seguros de que cualquier persona que ama Guild Wars 2 va a considerar la compra de Heart of Thorns, continuando su experiencia en la expansión y más allá con Living World y nuestras incursiones recientemente anunciadas".
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Con la presentación de las incursiones en la PAX Prime, ArenaNet respondió a una pregunta en la mente de muchos de los fans de Guild Wars 2, sobre el tipo de contenido del grupo desafiante que Heart of Thorns entregaría para jugadores expertos. La expansión es la introducción de una variedad de contenido final del juego incluyendo sistemas totalmente nuevos y únicos para los jugadores de nivel máximo para seguir avanzando en el juego. Estos incluyen un nuevo enfoque para subir de nivel llamados Maestrías, que sustituyen la progresión basada en la serie tradicional, una vez que los jugadores alcancen el nivel 80 con un sistema de capacidades contextuales y basados ​​en habilidades para perseguir y ganar. Hay una nueva profesión, el revenant, para los jugadores Master, junto con nuevas especializaciones de élite que traen habilidades adicionales, armas y habilidades para todas las profesiones existentes en el juego. También hay características de progresión del grupo, incluyendo salas de clan, donde los jugadores en gremios pueden reclamar, explorar, y, finalmente, el arquitecto y personalizar mapas gigantes en el mundo del juego, y Ligas PvP, donde los equipos que compiten en PvP se les da una hoja de ruta para desarrollar sus habilidades al mismo tiempo de ganar estatus y recompensas.
Redadas (Raids) en Heart of Thorns,  son una gran pieza del rompecabezas para los jugadores expertos, interesados ​​en asumir los desafíos finales en el juego en grupo. Serán 10 jugadores del contenido de instancia donde los jugadores deben utilizar habilidades recién adquiridas para alcanzar y superar los retos cada vez mayores, y encuentros con jefes finalmente épicas. ArenaNet realizo los primeros Raids en tres partes, o alas, poco después de las liberaciones de la expansión. Mediante la activación de las incursiones poco después de su lanzamiento, los jugadores tendrán tiempo para ganar nuevas habilidades en el sistema de la maestría que será necesaria para asumir los retos que les esperan.
"Una vez que activamos la primera incursión en Guild Wars 2: Heart of Thorns, los jugadores descubrirán rápidamente que no esperaran para divertirse o sin fin rutina de engranajes,  no hay iniciaciones para completar antes de la redada en nuestro juego, y nuestras incursiones no se convertirán en irrelevantes o incluso drásticamente más fácil debido a un nuevo nivel de equipo o un aumento del nivel máximo", dijo Colin Johanson, director del juego de Guild Wars 2." No habrá páramo de redadas olvidadas a medida que continuamos expandiendo el sistema. Una vez que los jugadores completen una misión y golpeen al jefe final en Heart of Thorns Raid, que será un evento significativo que perdurará para ellos, su gremio, sus amigos y cualquier jugador que se entere de vencerlo".
Apreciacion del traje del jugador veterano
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ArenaNet en Raids, será distintamente de Guild Wars 2, teniendo en cuenta el sistema de combate basado en la acción en el juego para sustituir a IU-mirando con estrategias activas tales como armas y la capacidad de cambios sobre la marcha en el combate, combos de habilidad, dodge rolling, Posicionamiento para ataques, y la capacidad de curar para cada clase. Ellos no confían en el tanque convencional, sanador y daños al distribuidor 'trinidad' a  asumir retos. En cambio, todos los jugadores en un grupo deberán intensificar y apoyar, el control y hacer daño en los encuentros para que el grupo tenga éxito. También fiel a su estilo para los fans del juego, Raids en Guild Wars 2: Heart of Throns, entregará encuentros épicos y combates contra jefes enormes, proporcionando perdurables desafíos para los jugadores que deberán superar, repetir, y refinar mientras persiguen recompensas legendarias.


 

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