Los escolares como estrellas de la Copa del Mundo de Rugby 2015



Lewis Moody con las dos mascotas del Rugby World Cup 2015 
 Gales (Lauren Davies, de 11 años) e Inglaterra (Louis Partridge, de 12 años)
Twickenham, Reino Unido, 26 de Septiembre 2015: Alumnos como Lauren Davies de 11 años, de Whitchurch del Pais de gales y Louise Partridge de 12 años, desde Earlsfield, Londres condujeron a los dos equipos como mascotas oficiales de la Inglaterra v Wales en la Rugby World Cup 2015.
Partridge de Doce años de edad, que juega en el Battersea Ironsides fue seleccionado para convertirse en una mascota oficial a través de la Premiership Cup 2015 asociado por Land Rover.
Davies de Once años desde la escuela Whitchurch fue seleccionado durante la etapa Gales del Tour del Trofeo de la Copa Mundial de Rugby 2015 en el Reino Unido e Irlanda.
Los dos niños en edad escolar se les ha dado por una vez en la vida por Land Rover la oportunidad de ser parte de su programa de la mascota de la Copa Mundial de Rugby 2015. Como Worldwide Partner del Torneo, Land Rover está defendiendo las bases de Rugby y pone de relieve su compromiso de todos los niveles del juego como parte de la Campaña #WEDEALINREAL.
Land Rover ha reclutado mascotas de cada una de las naciones que compiten, proporcionando a 96 jóvenes la oportunidad de llevar a cabo a un equipo de la Copa del Mundo de Rugby 2015. Miles de jóvenes de edades comprendidas entre los  7 a 13 años de edad, para el programa participando en desafíos de rugby en eventos de base de todo el mundo. Los desafíos han oscilado entre cantar su himno nacional para dar charlas de equipo, con los mejores trabajos de cada país seleccionados para esto la oportunidad por una vez en la vida.
Con un rico patrimonio en el apoyo de rugby de las competiciones de base a los torneos de élite y equipos, El Director de Jaguar Land Rover Global Brand Experience Marcos Cameron comentó: "Land Rover está encantado de dar a estos jóvenes la oportunidad de su vida para convertirse en mascotas de la Rugby World Cup 2015 , como parte de la campaña We Deal In Real. Después de haber sido seleccionado de cada una de las naciones que compiten junto con un número de ganadores de casa, creemos que este será un escaparate de los jugadores de base que representan el verdadero espíritu del juego en todo el mundo ".
Para el contenido exclusivo siga en @LandRoverRugby  y #WeDealInReal 

 

Related

Deporte 7813490381196425646

Síguenos

Nuevos

Recientes

Comentarios

Anuncios

Entrada destacada

Un completo éxito: El primer desfile de moda digital de Marc Cain

  El cielo es el límite (The sky is the limit): Este fue el lema del primer desfile de moda virtual de Marc Cain, que tuvo lugar el día, mié...

Entradas populares

Traducir Blog

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Premium Flexible Related Post Widget for Blogger – Blogspot

item
- Navigation -