Show Náutico más grande del mundo



 (Photo: Forest Johnson)
Fort Lauderdale, Fla .-- (BUSINESS WIRE) - El 56  show Nautico internacional de Fort Lauderdale (FLIBS) se llevara  a cabo en el "Yachting Capital del Mundo" del 05 al 9 de Noviembre, atrayendo a miles de entusiastas de la navegación y las empresas marítimas de todo el mundo. Con $ 4 mil millones de dólares en superyates, embarcaciones de todo tipo y la tecnología de vanguardia y productos a través de más de tres millones de pies cuadrados de espacio para exposiciones, las  exhibiciones de la demostración incluyen "Yacht toys", tales como los submarinos personales, paquetes de chorro de agua, helicópteros y un impresionante display de automóviles exóticos. El espectáculo más grande en el agua del barco en el mundo atrae a más de 1.000 expositores de más de 30 países cada año y un público internacional de cerca de 100.000 personas.
Además de ser el evento donde los compradores de yates y vendedores convergen cada año para ver qué hay de nuevo, el programa también ofrece un montón de diversión que incluye flotantes salones para la multitud llena de cócteles, música en vivo, la pesca y seminarios de navegación para los adultos y niños de todas las edades y vivir el  paddleboard, kayak, aerodeslizadores y demostraciones Freedive. 
Siete lugares de la serie están conectados por una red de transporte conveniente en  tierra y el agua que ofrece opciones de aparcamiento y transporte para obtener la demostración de los asistentes a siete lugares como el Bahia Mar Yachting Center, Salón de la Fama de Marina, Las Olas Municipal Marina, Hilton Fort Lauderdale Marina, Velas Marina, Pier 66 Marina y el Centro de Convenciones del condado de Greater Fort Lauderdale / Broward. 
La Fort Lauderdale International Boat Show ® es propiedad y está presentado por la Asociación de Industrias de Marina del Sur de Florida, dirigido y producido por el Comité Organizador y patrocinado por Audi, Bank of America, BoatShowHotels.com, Budweiser, DASSAULT FALCON, G-Marine, GEICO, Gosling Rum, Palm Harbor Marina, QuintEvents, Smallwoods, Sun Sentinel, Yachtwear, Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwan (TAITRA), y Ulysse Nardin. Al igual que el Salón Náutico Internacional de Fort Lauderdale en Facebook en facebook.com/fortlauderdaleboatshow, siga el espectáculo en Twitter en twitter.com/boatshowupdates, conecte en Instagram en instagram.com/showmanagement, y sintonice el Salón Náutico de televisión en youtube.com/showmanagement .
 
 

Related

Notas 4802952975156131756

Síguenos

Nuevos

Recientes

Comentarios

Anuncios

Entrada destacada

Un completo éxito: El primer desfile de moda digital de Marc Cain

  El cielo es el límite (The sky is the limit): Este fue el lema del primer desfile de moda virtual de Marc Cain, que tuvo lugar el día, mié...

Entradas populares

Traducir Blog

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Premium Flexible Related Post Widget for Blogger – Blogspot

item
- Navigation -