Fiesta Terrazza Martini previo al gran premio de la formula 1


Caten Underwood, Valtteri Bottas, Felipe Massa
12 de Noviembre de 2015: São Paulo y Martini el vino espumoso Italiano icónico del mundo de mayor venta, se complace en dar la bienvenida al Gran Premio de Fórmula 1®.
El patrocinador principal de Williams Martini Racing promete hacer de la noche del 11 de Noviembre, la mas recordada, con  invitados VIP’s e invitados de honor en una fiesta Terazza MARTINI en Casa Fares.

La Terrazza MARTINI es ahora reconocida internacionalmente por celebrar a la Fórmula 1, demostrando ser el mejor Gran Premio que la ciudad tiene para ofrecer durante el fin de semana. MARTINI se complace en dar la bienvenida a Felipe Massa, Valtteri Bottas entre otros miembros de WILLIAMS MARTINI RACING para brindar por el Gran Premio de Brasil en Sao Paulo con nuestro prosecco italiano y rosado brillante.

Brazil GP
Las personas influyentes que participaron en la campaña #martinidelivery, también estuvieron presentes. El chef Paola Carosella puso su sello en el catering de la tarde, y el Youtuber Dani Noce diseñó los postres. Lucio Ribeiro representó  la parte artística de la noche, y Bruno Van Enck y Stella Jacintho completó el equipo. 
Kennedy Nascimento, votado como el mejor barman por veja y la revista Comer y Beber, preparo los cócteles de la noche.

Cate Underwood, fotógrafa Oficial  de la Carrera por MARTINI también estaba allí haciendo clic a con su cámara vintage Polaroid. Cate es responsable de reunir a los pilotos del equipo y a,  MARTINI Global Race Ambassador, Bar Refaeli, a principios de este año en una sesión fotográfica en Londres.

Brazil GP
Para los actos musicales, a la cabeza del cartel de la noche estaba el DJ set, Paul Thomson, el baterista de la famosa banda escocesa Franz Ferdinand. Luisa Viscardi, Lucio Ribeiro y Fiervo detrás de los platos que hicieron bailar a los invitados toda la noche.

Martini, una de las marcas más icónicas del mundo, y con la mayor venta de vino espumoso italiano en el mercado internacional, lanza su plataforma #martinidelivery, cuyo tema es celebraciones all'Italiana. La acción, orientada exclusivamente al público brasileño y desarrollado en colaboración con el equipo de comunicaciones globales de Martini, que pretende difundir el, modesto estilo fresco de la vida italiana y demostrar que el vino espumoso es una bebida versátil, casual, y que no es necesario un tiempo y lugar especial para disfrutar de ella.

La acción ha sido inspirada por Italia, un país conocido internacionalmente por sus animadas, personas elocuentes. Esta esencia muestra que ningún otro país en el mundo disfruta mejor los pequeños placeres de la vida.



Related

Notas 9190618097857524918

Síguenos

Nuevos

Recientes

Comentarios

Anuncios

Entrada destacada

Un completo éxito: El primer desfile de moda digital de Marc Cain

  El cielo es el límite (The sky is the limit): Este fue el lema del primer desfile de moda virtual de Marc Cain, que tuvo lugar el día, mié...

Entradas populares

Traducir Blog

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Premium Flexible Related Post Widget for Blogger – Blogspot

item
- Navigation -