Fiesta Terrazza Martini previo al gran premio de la formula 1
https://waapuublog.blogspot.com/2015/11/fiesta-terrazza-martini-previo-al-gran-premio-de-la-formula-1.html
Caten Underwood, Valtteri Bottas, Felipe Massa |
12
de Noviembre de 2015: São Paulo y Martini el vino espumoso Italiano icónico del
mundo de mayor venta, se complace en dar la bienvenida al Gran Premio de Fórmula
1®.
El patrocinador principal de Williams Martini Racing promete hacer de la
noche del 11 de Noviembre, la mas recordada, con invitados VIP’s e invitados de honor en una
fiesta Terazza MARTINI en Casa Fares.
La
Terrazza MARTINI es ahora reconocida internacionalmente por celebrar a la Fórmula 1, demostrando ser el mejor Gran Premio que la ciudad tiene
para ofrecer durante el fin de semana. MARTINI se complace en dar la bienvenida
a Felipe Massa, Valtteri Bottas entre otros miembros de WILLIAMS MARTINI RACING
para brindar por el Gran Premio de Brasil en Sao Paulo con nuestro prosecco
italiano y rosado brillante.
Brazil GP |
Las
personas influyentes que participaron en la campaña #martinidelivery, también
estuvieron presentes. El chef Paola Carosella puso su sello en el catering de
la tarde, y el Youtuber Dani Noce diseñó los postres. Lucio Ribeiro representó la parte artística de la noche, y Bruno Van Enck y Stella Jacintho completó
el equipo.
Kennedy Nascimento, votado como el mejor barman por veja y la revista Comer y Beber, preparo los cócteles de la noche.
Kennedy Nascimento, votado como el mejor barman por veja y la revista Comer y Beber, preparo los cócteles de la noche.
Cate
Underwood, fotógrafa Oficial de la Carrera
por MARTINI también estaba allí haciendo clic a con su cámara vintage
Polaroid. Cate es responsable de reunir a los pilotos del equipo y a, MARTINI Global Race Ambassador, Bar Refaeli, a
principios de este año en una sesión fotográfica en Londres.
Brazil GP |
Para
los actos musicales, a la cabeza del cartel de la noche estaba el DJ set, Paul Thomson, el baterista de la famosa banda escocesa Franz Ferdinand. Luisa
Viscardi, Lucio Ribeiro y Fiervo detrás de los platos que hicieron bailar a los
invitados toda la noche.
Martini,
una de las marcas más icónicas del mundo, y con la mayor venta de vino espumoso
italiano en el mercado internacional, lanza su plataforma #martinidelivery,
cuyo tema es celebraciones all'Italiana. La acción, orientada exclusivamente al
público brasileño y desarrollado en colaboración con el equipo de
comunicaciones globales de Martini, que pretende difundir el, modesto estilo fresco
de la vida italiana y demostrar que el vino espumoso es una bebida versátil,
casual, y que no es necesario un tiempo y lugar especial para disfrutar de
ella.
La
acción ha sido inspirada por Italia, un país conocido internacionalmente por
sus animadas, personas elocuentes. Esta esencia muestra que ningún otro país en
el mundo disfruta mejor los pequeños placeres de la vida.