Vehículo Autónomo de Ford realizo pruebas en MCity
https://waapuublog.blogspot.com/2015/11/vehiculo-autonomo-de-ford-realizo-pruebas-en-mcity.html
Fusion Hybrid Research Vehicle at Mcity (Photo: Business Wire) |
Dearborn, Mich .-- (BUSINESS WIRE) - Ford es el primer fabricante de automóviles en probar un vehículo autónomo en MCity, parte de la Universidad de Michigan, y el primer entorno urbano a escala real simulado en el mundo, diseñado para poner a prueba los vehículos conectados y automatizados en un esfuerzo para acelerar el tiempo de desarrollo.
La instalación de 32 acres es parte del Centro de Transformación de Movilidad de la Universidad."El vehículo de test autónomo de Pruebas Ford en MCity proporciona otro, pero seguro desafiante entorno urbano, para comprobar y perfeccionar estas nuevas tecnologías en varias ocasiones", dijo Raj Nair, vicepresidente del grupo Ford, Desarrollo de Productos Globales. "Este es un paso importante en la fabricación para que millones de vidas mejoren su movilidad."
Ford ha estado probando vehículos autónomos durante más de 10 años y ahora se está expandiendo las pruebas sobre la diversidad de caminos y barrios realistas de MCity cerca del Complejo de Investigación del Campus Norte para acelerar la investigación de tecnologías de detección avanzadas.
El Vehículo Ford Autónomo de Investigación Fusion Hybrid, combina tecnologías de asistencia al conductor de la actualidad, tales como cámaras frontales, radares y sensores de ultrasonidos, y añade cuatro sensores LiDAR para generar un mapa 3D en tiempo real de entorno circundante del vehículo, esencial para el rendimiento dinámico.
Pruebas del mundo real en una forma totalmente nueva
MCity abrió en Julio. El medio ambiente urbano a gran escala proporciona escenarios de carretera del mundo real, como pasarse una luz roja, que no pueden ser replicados en la vía pública.
Vea el video de la prueba del Vehículo Ford Autónomo de Investigación Fusion Hybrid en MCity.
Vea el video de la prueba del Vehículo Ford Autónomo de Investigación Fusion Hybrid en MCity.
Hay luces de la calle, los pasos de peatones, delineadores de carriles, rampas en las aceras, carriles bici, árboles, bocas de riego, las aceras, los signos, los dispositivos de control de tráfico, incluso las barreras de construcción. Aquí, el Vehículo Ford Autónomo de Investigación Fusion Hybrid, se prueba en un rango de superficies, hormigón, asfalto, ladrillo simulado y suciedad, y maniobras de dos, tres y cuatro carriles de carreteras, así como rampas, rotondas y túneles.
"El objetivo de MCity es que tenemos un factor de escala. Cada milla conducida allí puede representar 10, 100 o 1.000 millas de conducción en carretera en términos de nuestra capacidad para empacar en las ocurrencias de eventos difíciles ", dijo Ryan Eustice, profesor asociado de la Universidad de Michigan e investigador principal en la colaboración en la investigación de Ford con la universidad.
Historial de Ford de liderazgo tecnológico
Ford reveló su Vehículo Ford Autónomo de Investigación Fusion Hybrid, de la Universidad de Michigan y State Farm Insurance en 2013 en un esfuerzo para avanzar en los sistemas de detección por lo que estas tecnologías podrían ser integrados en los vehículos de nueva generación de Ford. A principios de este año, Ford anunció que trasladó sus esfuerzos de investigación en tecnología de vehículo autónomo con el siguiente paso en el desarrollo, a la fase de ingeniería avanzada. El equipo está trabajando para que las tecnologías de detección y de computación sea viable para la producción sin dejar de probar y refinar los algoritmos.
Ford ofrece una cartera completa de la tecnología semi-autónoma y el más disponible controlador de ayuda de características en cuatro segmentos de vehículos en los Estados Unidos, grandes camionetas de carga ligera con F-150, tamaño mediano SUV con Edge y Explorer, coches de tamaño medio con Fusion y grandes coches con el Taurus.
Junto con las pruebas en MCity y en la vía pública, la flota autónoma de Ford ha sido puesto a través de los pasos en los centros de desarrollo de vehículos de la compañía en Dearborn y Romeo, Michigan.
"Estamos encantados de dar la bienvenida a Ford como el primer fabricante de automóviles en utilizar MCity para probar vehículos autónomos", dijo Peter Sweatman, director, del Centro de Transformación de Movilidad. "MCity ofrece un entorno de prueba única, en el mundo real que ayudará a Ford a acelerar el desarrollo de su tecnología autónoma de su colaboración en la investigación existente con la Universidad de Michigan."
Cambiar la forma en que el mundo se mueve: Movilidad Ford Inteligente
Los Vehículos autónomos son un elemento de Ford de Smart Mobility, el plan de Ford para entregar al siguiente nivel la conectividad, movilidad, vehículos autónomos, la experiencia del cliente y datos grandes.
Con Ford Inteligente de Movilidad (Ford de Smart Mobility), la compañía está una vez más cambiando la forma en que el mundo avanza para mejorar la vida de las personas, con ayuda de la innovación y la tecnología avanzada a través de su negocio para hacer frente a desafíos más grandes de transporte del mundo. Esto es lo que Henry Ford hizo hace 112 años.