No Postage Necessary, será el primer largometraje lanzado en Blockchain


No Postage Necessary
(Two Roads Picture Co.)


Two Roads Picture Co. anunció hoy el estreno de su primer largometraje Sin Franquicia, que está listo para hacer un debut mundial sin precedentes en el Blockchain en Junio de 2018. La comedia dramática sobre un infortunado pirata informático que se enamora de una bonita viuda de guerra ser el primer largometraje proyectado en una plataforma de blockchain y disponible para comprar con criptomoneda. La película también estará disponible en VOD, así como en los teatros de los EE. UU. Este verano.

En No Postage Necessary (Sin gastos innecesarios), Sam (George Blagden) siempre parece tomar la decisión equivocada. Un pirata informático condenado, está soltero, hastiado y prohibido el uso de Internet. Obligado a estrellarse en el sofá de su hermano, llega a fin de mes trabajando en el local  Twistee Treat y robando correo disfrazado de empleado de correos. Entonces, un único sobre rosa lo cambia todo. Manuscrita por una enfermiza Josie (Charleene Closshey) a su difunto y caído esposo marine, la tierna misiva despierta algo en Sam. Desesperado por ser digno de tal amor, conspira para conocer a la bella y joven viuda de guerra, deseosa de convertirse en un mejor hombre. A medida que los dos se acercan, ella se entusiasma con la idea de una nueva oportunidad de amor, pero no antes de que el pasado de Sam llame a un agente del FBI en busca de bitcoins que faltan.

"Esta película se encuentra en una intersección única del paisaje de entretenimiento, después de haber sido filmada en película de 35 mm, mientras que su modelo de lanzamiento marca el comienzo de la era de la distribución blockchain", agrega Culver.

Charleene Closshey, estrella y productora de la película, señala que ella y el equipo de producción dirigido por mujeres, reconocieron las oportunidades en torno al título en el momento en que leen el guión.
 

Trailer:


"Nos atrajo el guión de Jeremy porque es oportuno y relevante", dice Closshey. "Aunque la película hace luz sobre un genio cibernético equivocado que puede hackear una corporación multimillonaria en cuestión de minutos, este tipo de avances tecnológicos se están convirtiendo en una parte normal de la vida cotidiana de la sociedad como un todo ..."

Hablando de la casualidad de una película sobre el lanzamiento de bitcoin en la cadena de bloques, Culver señala: "Hasta ahora, la tecnología simplemente no estaba lista, no había una plataforma para apoyar la visión. Pero, la innovación crea su propio tiempo. A medida que estábamos dando los toques finales a la película, conocimos a Thomas Olson en Vevue, una aplicación dApp (aplicación descentralizada) que se ejecutaba en Qtum, una plataforma de cadena de bloques que habíamos estado rastreando durante algún tiempo. Dado que Thomas y su equipo estaban en las etapas avanzadas de desarrollo de un canal de distribución de video del que la mayoría solo hablaba, y con Qtum como la única plataforma realmente descentralizada capaz de soportar la carga de transacciones, la asociación realmente llegó en el momento perfecto ". dice Culver.

Para el debut de Blockchain, Two Roads Picture Co. se asoció con Vevue, una red de video incentivada peer-to-peer construida en Qtum, la cadena de bloques más avanzada del mundo. Los socios adicionales incluyen Qbao, una billetera digital para procesar las transacciones de criptomonedas, y CoMakery, un proveedor de contratos inteligentes para permitir los desembolsos de regalías directamente a los inversores y creativos.

Dirigida por Jeremy Culver, No hay necesidad de franqueo fue producida por Culver junto con Charleene Closshey de Two Roads Picture Co. Closshey protagoniza la película como Josie y también compuso la partitura de la película.
Two Roads Picture Co. es una compañía de entretenimiento estadounidense que reúne a creativos galardonados que se especializan en cine, televisión, producción musical y distribución, fundada en 2016 por Charleene Closshey y Jeremy Culver.

Sitio web
www.tworoadspictureco.com


Related

Cine 1635578841863364945

Síguenos

Nuevos

Recientes

Comentarios

Anuncios

Entrada destacada

Un completo éxito: El primer desfile de moda digital de Marc Cain

  El cielo es el límite (The sky is the limit): Este fue el lema del primer desfile de moda virtual de Marc Cain, que tuvo lugar el día, mié...

Entradas populares

Traducir Blog

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Premium Flexible Related Post Widget for Blogger – Blogspot

item
- Navigation -