Porsche 911 GT3 RS, nuevo modelo 2015
https://waapuublog.blogspot.com/2015/03/porsche-911-gt3-rs-nuevo-modelo-2015.html
![]() |
PRNewsFoto/Porsche Cars North America, Inc. |
ATLANTA 3 de marzo de 2015 - PRNewswire -: Los nuevos Porsche 911 GT3 RS rompen la barrera entre los coches deportivos para carretera y los coches de carreras. Está equipado con el importe máximo de la tecnología de los deportes de motor, adecuado para la conducción diaria. Amplias modificaciones en su tren motriz, la aerodinámica, y ligero rendimiento de diseño para llevar a un nivel aún más alto que el 911 GT3.
Con un tiempo de vuelta de siete minutos y 20 segundos, el nuevo modelo 911 GT3 RS supera al 911 GT3 por cinco segundos, por lo que es el modelo más rápido de la actual generación 911 del famoso circuito alemán. Los 911 GT3 RS celebra su estreno mundial en el Motor Show de Ginebra de 2015.
Con un tiempo de vuelta de siete minutos y 20 segundos, el nuevo modelo 911 GT3 RS supera al 911 GT3 por cinco segundos, por lo que es el modelo más rápido de la actual generación 911 del famoso circuito alemán. Los 911 GT3 RS celebra su estreno mundial en el Motor Show de Ginebra de 2015.
Los modelos 911 GT3 RS, es accionado por un motor de seis cilindros y cuatro litros, que desarrolla 500 hp y un torque de 338 lb. ft, combinado con una transmisión PDK especialmente desarrollado. El motor tiene el mayor desplazamiento y la mayor potencia que cualquier motor atmosférico, con inyección directa de combustible de la familia 911, acelerando el coche deportivo da alto rendimiento de cero a 60 millas por hora, en 3,1 segundos e impulsándola a través del cuarto de milla en pista en 11,2 segundos.
Funciones como desembragar por "paleta neutral", que es comparable a pisar el embrague con una caja de cambios manual convencional y limitación de velocidad a través del botón de velocidad Pit, dan a los conductores más libertad en términos de dinámica de conducción, mientras que les proporciona el máximo nivel de control y compromiso.
Los 911 GT3 RS es una obra maestra de diseño ligero e inteligente. Por primera vez, el techo está hecho de magnesio; la fibra de carbono se utiliza para el motor y la tapa de los compartimentos de equipaje, otros componentes están hechos de materiales para ahorrar el peso. Esto hace que el modelo RS sea 22 libras (10 kilogramos), más ligero que el 911 GT3.
![]() |
PRNewsFoto/Porsche Cars North America, Inc. |
El chasis del 911 GT3 RS, se ha ajustado para maximizar el dinamismo y precisión. La dirección de eje trasero y el Porsche Torque Vectoring Plus con bloqueo del diferencial del eje totalmente variable, aumenta la agilidad y la dinámica, y la pista más ancha en la parte delantera y en la parte trasera, reduce el balanceo de la carrocería; aún más que en el 911 GT3. Además, el 911 GT3 RS viene con neumáticos de mayores dimensiones que cualquier modelo 911.
El diseño interior de los 911 GT3 RS con elementos Alcantara®, se basa en el modelo actual 911 GT3. Una nueva característica clave son los asientos de cubo completos, que se basan en los asientos de cubo de carbono del modelo 918 Spyder. Las características del paquete opcional Sport Chrono, además de sus temporizadores integrados, tiene la aplicación Porsche Track para el uso de teléfonos inteligentes. La aplicación The Track Presision, puede ser utilizado para tener tiempos medidos automáticamente a través de GPS y para registrar datos para muchos parámetros de conducción, en un teléfono inteligente, tales como la velocidad del vehículo, la aceleración lateral, así como la desaceleración y la aceleración en la dirección de conducción. Tambien gestiona estos datos y permite la participación del conductor y de compararla con los resultados de los otros conductores.
Este modelo 911 GT3 RS se puede pedir ahora, y se pondrán en marcha en los EE.UU. a principios de julio de 2015. En los Estados Unidos, el precio sugerido es de $ 175.900, sin incluir un cargo por envío de $ 995.