Toyota y Revolt presentan Arte, Tecnología y Musica
https://waapuublog.blogspot.com/2015/03/toyota-y-revolt-presentan-arte.html
![]() |
via: PR Newswire |
PR Newswire - Torrance, CA (16 de marzo de 2015). Preparen, apunten, Tweet! Toyota y REVOLT se han unido para impulsar la tecnología de clase mundial con la instalación de arte contemporáneo "Make YourMark", durante el festival de música líder en el mundo, en Austin, Texas. Esta instalación única e incomparable, contará con el Toyota Corolla 2015 más vendido, con un cristal y un telón de fondo de lona.
Aquí está el giro: En lugar de utilizar pinceles, la obra se ha creado usando bolas de pintura generados por Twitter.
Aquí está el giro: En lugar de utilizar pinceles, la obra se ha creado usando bolas de pintura generados por Twitter.
Los aficionados podrán disfrutar de arte, música y entretenimiento en vivo a través de los medios de comunicación social durante la revuelta del House Party presentada por Toyota, que tendrá lugar Viernes, 20 de marzo y el sábado, 21 de marzo en Banger's, ubicado en la calle 79 Rainey en el distrito histórico Rainey Street de Austin. La instalación 'Make Your Mark' se creó en el patio trasero de Banger 24:00-21:00 CST durante la toma de posesión de dos días.
![]() |
via: PR Newswire |
La gente que está en el festival de música y usuarios de Twitter de todo el mundo, pueden dejar su huella, contribuyendo a esta pieza única de arte contemporánea mediante Twitter con el hashtag #MakeYourMark. Cada tweet activara uno de los seis marcadores roboticos de paintball dentro de la vitrina de cristal, para disparar al lienzo blanco detrás del coche, pintando un colorido y continuo telón de fondo evolucionando, para enmarcar el vehículo. Aproximadamente 4500 paintballs algorítmicamente programados se utilizan para producir una pieza de arte final. Cuatro obras de arte originales serán creados durante la instalación de arte en vivo de dos días.
Rahmaan Statik, artista visual con sede en Chicago, diseñó la obra de instalación y Brightline Interactive, creó la tecnología, recogiendo el tema central de la campaña de publicidad de Toyota Corolla "Elevate", que cuenta con la original obra de arte 3D en el pavimento de colores vibrantes hecho por Statik.