Condé Nast International, conferencia de Lujo



 Suzy Menkes, Clare Waight Keller,
Director Creativo de Chloe y Sophie Hackford,
 Director de WIRED Consulting y WIRED Education
Foto de Vittorio Zunino Celotto/Getty Images for Conde' Nast International Luxury Conference
La primera Conferencia Internacional de Lujo Condé Nast en colaboración con Swarovski  y Place Vendôme Qatar, ha debutado en Florencia. El seminario inaugural titulado "Hard Luxury" tuvo lugar el 22 y 23 de abril en el famoso Palazzo Vecchio.

Comisariado y auspiciado por Suzy Menkes, Editora Internacional de la revista Vogue, la Conferencia ha reunido a una mezcla diversa de oradores de clase mundial de los lados creativos y de negocios de la industria del lujo. Celebrada bajo el patrocinio del alcalde Darío Nardella, los delegados se reunieron en el Salón Cinquecento, parte del Palazzo Vecchio, a saber de visionarios de la industria incluyendo Antoine Arnault, David Lauren, Jonathan Ive, Marc Newson, Karl Lagerfeld, Alber Elbaz, Axel Dumas, Geoffroy de la Bourdonnaye, Jeremy Scott y Jonathan Anderson.

David Lauren and Suzy Menkes
Foto de Andreas Rentz/Getty Images for Conde' Nast International Luxury Conference
Condé Nast es una compañía global de medios que llega a 300 millones de consumidores en 30 mercados incluye propiedad de los medios  más respetados como Vogue, Vanity Fair, Glamour, Brides, Self, GQ, Condé Nast Traveller/Traveler, Allure, Architectural Digest, Wired, W y Style entre otros, ,  publica  143 revistas de alta calidad, además de 130 sitios Web, la compañía opera una división de restaurantes y varias empresas educativas, Conde Nast Entertainment desarrolla Cine, televisión y programación Premium de video.

Karl Lagerfeld
Foto de Andreas Rentz/Getty Images for Conde' Nast International Luxury Conference
Swarovski  fundada en 1895 en Austria fabrica y comercializa cristales de alta calidad, como joyas, accesorios e iluminación y Swarovski Crystal Worlds se estableció como un espacio único dedicado a mostrar las interpretaciones artísticas de cristal.

Dario Nardella, Mayor de la ciudad de Florencia con las llaves para la editora Internacional de Vogue  Suzy Menkes
Foto de Vittorio Zunino Celotto/Getty Images for Conde' Nast International Luxury Conference
Swarovski Entretenimiento colabora con socios establecidos de la industria del cine para producir películas internacionales, mientras que la Fundación Swarovski apoya la creatividad y la cultura, promueve el bienestar, y conserva los recursos naturales. 

 Francesco Bottigliero, CEO  de FieraDigitale y  Isabelle Harvie-Wat, Global CEO de Havas LuxHub
Foto de Andreas Rentz/Getty Images for Conde' Nast International Luxury Conference
Con un área de construcción total, de 800.000 metros cuadrados, Place Vendôme, se encuentra en fase de desarrollo en Qatar en la ciudad emergente de Lusail. Situado a 11 km del centro de Doha, el desarrollo de uso mixto será sede de dos hoteles de cinco estrellas ,  programado para abrir en el tercer trimestre de 2017. 

Vista General de la conferencia, Conde' Nast International Luxury en Palazzo Vecchio
Foto de Vittorio Zunino Celotto/Getty Images for Conde' Nast International Luxury Conference
Suzy Menkes invento el concepto de conferencias de lujo en París por el año 2000, y tiene un historial probado en este campo en los últimos 14 años. Suzy Menkes se ha establecido como la crítica mundial de la moda por excelencia por los últimos 25 años, mientras cubría la moda para The International Herald Tribune con sede en París, que en octubre pasado fue rebautizado como The International New York Times. Ella tiene una presencia permanente en los sitios web de moda, en los mercados internacionales, entre ellos Gran Bretaña, Francia, Italia, China, Rusia, Japón, Alemania y España. Sígala por Twitter  @SuzyMenkesVogue. 

El Salone dei Cinquecento, parte del Palazzo Vecchio, fue construido en 1495, casas de espacios imponentes,  esculturas de Miguel Ángel y pinturas de Vasari. Situado en el Ayuntamiento de Florencia, de acceso privado, gentilmente ha sido concedida a la revista Condé Nast International, para este evento.

El evento se realizó en colaboración con Swarovski y la Place Vendome Qatar, con la colaboración de la Comune di Firenze. Otros patrocinadores incluyen: Four Seasons Hotel Firenze, Qatar Airways, Denton, IMG, la Federación internacional de pieles, Intesa Sanpaolo, Luisa Via Roma, Newby Teas, McArthur Glen, Lineappela, Thor Equities presenta 680 Madison, Getty Images, Opium Effect  y White Communications.
 
 

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