Ras Al Khaimah añade a Marriott a su creciente cartera de hoteles
https://waapuublog.blogspot.com/2015/05/ras-al-khaimah-anade-marriott-su-creciente-cartera-de-hoteles.html
CEO Global, Arne Sorenson de Marriott International y Su Alteza el Jeque Ahmed Bin Saqr Al Qasimi, |
Ras Al Khaimah, Emirato Norte de los Emiratos Árabes Unidos, proporciona nuevas y emocionantes oportunidades para el turismo, inversión y el comercio, ha anunciado hoy en la feria de turismo, "Arabian Travel Market 2015", la adición de la, 300 Keys Ras Al Khaimah Marriott Resort, a su creciente cartera de propiedades de marca global que opera dentro de su sector turístico.
Además de la nueva propiedad Marriott, el recientemente nombrado director general de la Autoridad de Desarrollo de Turismo, (TDA) de Ras Al Khaimah, "Haitham Mattar", proporcionó una serie de cambios en los planes ambiciosos de crecimiento del Emirato.
Con una inversión a través de la ASQ, el vehículo de inversión privada de Su Alteza el Jeque Ahmed Bin Saqr Al Qasimi, y operado por Marriott International, se va a construir el nuevo, 300 key, hotel 5 estrellas de lujo frente a la playa. El Ras Al Khaimah Marriott Resort, que es la primera propiedad hotelera en el Emirato, que se espera, se abra en 2019 una vez que el proyecto de construcción haya terminado.
Marriott Hotels es la marca insignia de la compañía, y ha sido objeto de una transformación completa de la marca bajo la campaña mundial plurianual 'Viaje Brillante'. El hotel contará con 45 suites, amplias instalaciones para reuniones, ocio y salud, y seis puntos de F & B. Estará ubicado en la parte norte del Emirato, con acceso directo a una playa privada, y con las montañas de Hajjar como telón de fondo.
El acuerdo fue firmado por el CEO Global, Arne Sorenson de Marriott International y Su Alteza el Jeque Ahmed Bin Saqr Al Qasimi en el Stand de Ras Al Khaimah, en la feria de turismo, "Arabian Travel Market" de Dubai 2015. Esta es la primera de las dos nuevas propiedades hoteleras establecidas que se construirá, en una señal convincente de que los planes de crecimiento en curso de Ras Al Khaimah, están prosperando en este 2015.
En una declaración clara de la intención de la industria de la aviación mundial, el nuevo CEO Haitham Mattar, (ex vicepresidente de Ventas para Hilton Worldwide través de MEA, Europa del Este, Turquía y Rusia), pidió que la aerolínea elite del mundo se fije en Ras Al Khaimah.
"Ras Al Khaimah es un mercado ambicioso y está preparada para un crecimiento transformacional con el desarrollo de la Al Marjan Island, de 2,7 millones de metros cuadrados. Un archipiélago hecho por el hombre, lo que finalmente se convertirá en el hogar de 30 hoteles, el entretenimiento, restaurantes, tiendas y parques temáticos. Desde el turismo, la inversión y el comercio, estamos construyendo una oferta enormemente y convincente, y es hora de que la industria de la aviación, en el mundo, se dé cuenta.
"Estamos en conversaciones con aerolíneas globales para el uso del aeropuerto internacional de RAK, como base de operaciones, que en última instancia apoyara a más de 400.000 visitantes que vuelan dentro y fuera del aeropuerto, directamente sobre una base anual. Esperamos ser capaces de hacer un anuncio en las próximas semanas. ", Dijo Mattar.
En apoyo de su nueva estrategia que ve todo el gran gobierno de los Emiratos y entidades relacionados con el gobierno que se centran en el turismo, la inversión y el comercio, coordinan la actividad, Ras Al Khaimah que se embarcará en un enfoque unificado, que es el "Destino RAK".
"Ras Al Khaimah es más que simple turismo, la inversión extranjera o el comercio por su cuenta. La realidad es que el todo es grande. Nos estamos embarcando en una estrategia ambiciosa que nos vean como el Destino RAK, para asegurar que Ras Al Khaimah pueda convertirse en un centro clasificado a nivel mundial. Es nuestro objetivo el de cumplir con la visión de Su Alteza el Jeque Saud Bin Saqr Al Qasimi, mediante la cual podemos crear una sociedad próspera para todos los afortunados que llamen a Ras al Khaimah, " su casa". Agrego Mattar.
"El 2014 resultó ser un año histórico para el turismo de Ras Al Khaimah, con una serie de hitos importantes logrados. Ras Al Khaimah alcanzó 2,14 millones de pernoctaciones en 2014, un aumento masivo del 72%, que 2013, con un crecimiento de ingresos totales, registrado de 44%, posicionando a Ras Al Khaimah como uno de los destinos turísticos de más rápido crecimiento en el mundo.
El primer trimestre de 2015 continúa siendo una extensión de crecimiento robusto, con un crecimiento de ingresos totales registrados de 26%. Sumado a esto, el número medio de visitantes aumentó en un 17%, con un incremento de ingresos por habitación, en un 12%.
En la actualidad con 5.000 habitaciones del hotel RAK, y más de 730.000 visitantes en 2014, RAK está mirando al futuro para agregar 1.000 habitaciones en 2017.
Los tres principales mercados de Ras Al Khaimah, basado en el número de visitantes, dentro del GCC, creciendo al 51% son: India con un 81%, China 63%, seguido de Europa del Este a 40%.
"El escenario está listo para más. Espero por el ATM del próximo año donde voy a ser capaz de contar una historia de crecimiento aún más fuerte, que nuestros planes para nuestro destino, se solidifiquen en un programa unificado dirigido al comercio regional e internacional, así como el mercado del milenio, cada vez más dominante.
"Reconocemos que para muchos turistas, hay una fuerte conexión emocional que se acumula con Ras Al Khaimah, y es por eso que queremos ver más gente usando #loveRAK con el fin de seguir el ritmo de nuestro crecimiento y desarrollo en curso."