REVERBERATION Pabellón de la Luz y Sonido



(c) Didier Boy de la Tour Via Getty Image
Venecia, Italia - La marca de alto prestigio El Grupo Shiseido "Cle De Peau Beaute"  ha anunciado la apertura de "REVERBERATION-Pabellón de la Luz y el Sonido", diseñado por Shigeru Ban. El pabellón está a la vista del público desde hoy el viernes 08 de mayo hasta el sábado 09 de mayo en el Conservatorio Pisani Palazzo, uno de los edificios históricos más refinados en Venecia, Italia. Este calendario coincide con la Vernissage de la 56a Bienal de Venecia. Este proyecto, mediante la producción de un pabellón diseñado por Shigeru Ban, uno de los arquitectos más reconocidos, es una colaboración para asumir nuevos retos creativos, y es parte de la estrategia global de la marca Cle De Peau BEAUTÉ.

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El pabellón está situado en el histórico Palazzo Pisani, donde cubre el patio grande. Midiendo 16 metros por 9 metros y 9 metros de altura, el pabellón cuenta con una forma arquitectónica que describe un arco suave.

(c) Didier Boy de la Tour Via Getty Image
En la creación del pabellón, Shigeru Ban se inspiró en el tema "Luces de Venecia" de 2015 Otoño / Colección Cle De Peau de BEAUTÉ invierno, y ha creado un diseño que es una expresión dinámica pero delicada del concepto de la marca. Con el filtrado de la luz a través de casos de maquillaje, utilizados en la construcción de las paredes exteriores que combina exquisitamente con vibráfono, violín, flauta y otra música que va flotando por el pabellón en  alguna parte, por músicos en vivo. En conjunto, la luz y el sonido tejen una fascinante atmósfera poética. El diseño de iluminación para el pabellón es de Akari-Lisa Ishii, el consultor acústico es Daniel Commins quien manejó el diseño de sonido. Ishii y Commins, ambos con sede en París, recientemente se asoció con Ban en el Centro Pompidou-Metz.

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El programa de música para el pabellón fue coordinado por Keiko Mitsuhashi, un conductor joven y emocionante con sede en Venecia. La fusión de los elementos contradictorios del edificio histórico y el diseño del pabellón contemporáneo, el proyecto sólo podría haber sido alcanzado en este lugar. El espacio del pabellón único,  permite a los visitantes experimentar la misteriosa luz y las sombras de Venecia, junto con la interpretación musical. Al mismo tiempo que se incorpora y se comunica el mensaje de la marca Cle De Peau BEAUTÉ.

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Cle De Peau BEAUTÉ también patrocina el Centro de Artes Visuales Lista MIT, que es la organización de presentación para el Pabellón de Estados Unidos en la Bienal de Venecia 2015. Esta disposición crea una nueva oportunidad para la creación de redes dentro de la comunidad artística internacional. 

Cle De Peau BEAUTÉ debutó como Cle De Peau en 1982, y fue relanzado como Cle De Peau BEAUTÉ en 1996. La marca está en constante evolución para adoptar las tecnologías más avanzadas. Se ha establecido una presencia firme en el mercado de alto prestigio en Japón, y ahora se comercializa en 12 países y regiones-Japón, China, Taiwán, Corea del Sur, Malasia, Tailandia, Singapur, Vietnam, Indonesia, los Estados Unidos de América, Canadá y Rusia.
 
 

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