REVERBERATION Pabellón de la Luz y Sonido
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(c) Didier Boy de la Tour Via Getty Image |
Venecia,
Italia - La marca de alto prestigio El Grupo Shiseido "Cle De Peau
Beaute" ha anunciado la apertura de
"REVERBERATION-Pabellón de la Luz y el Sonido", diseñado por Shigeru
Ban. El pabellón está a la vista del público desde hoy el viernes 08 de mayo hasta
el sábado 09 de mayo en el Conservatorio Pisani Palazzo, uno de los edificios
históricos más refinados en Venecia, Italia. Este calendario coincide con la
Vernissage de la 56a Bienal de Venecia. Este proyecto, mediante la producción
de un pabellón diseñado por Shigeru Ban, uno de los arquitectos más
reconocidos, es una colaboración para asumir nuevos retos creativos, y es parte
de la estrategia global de la marca Cle De Peau BEAUTÉ.
(c) Didier Boy de la Tour Via Getty Image |
El
pabellón está situado en el histórico Palazzo Pisani, donde cubre el patio
grande. Midiendo 16 metros por 9 metros y 9 metros de altura, el pabellón
cuenta con una forma arquitectónica que describe un arco suave.
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En
la creación del pabellón, Shigeru Ban se inspiró en el tema "Luces de
Venecia" de 2015 Otoño / Colección Cle De Peau de BEAUTÉ invierno, y ha
creado un diseño que es una expresión dinámica pero delicada del concepto de la
marca. Con el filtrado de la luz a través de casos de maquillaje, utilizados en
la construcción de las paredes exteriores que combina exquisitamente con
vibráfono, violín, flauta y otra música que va flotando por el pabellón en alguna parte, por músicos en vivo. En
conjunto, la luz y el sonido tejen una fascinante atmósfera poética. El diseño
de iluminación para el pabellón es de Akari-Lisa Ishii, el consultor acústico es
Daniel Commins quien manejó el diseño de sonido. Ishii y Commins, ambos con
sede en París, recientemente se asoció con Ban en el Centro Pompidou-Metz.
(c) Didier Boy de la Tour Via Getty Image |
El
programa de música para el pabellón fue coordinado por Keiko Mitsuhashi, un
conductor joven y emocionante con sede en Venecia. La fusión de los elementos
contradictorios del edificio histórico y el diseño del pabellón contemporáneo,
el proyecto sólo podría haber sido alcanzado en este lugar. El espacio del pabellón
único, permite a los visitantes
experimentar la misteriosa luz y las sombras de Venecia, junto con la
interpretación musical. Al mismo tiempo que se incorpora y se comunica el
mensaje de la marca Cle De Peau BEAUTÉ.
(c) Didier Boy de la Tour Via Getty Image |
Cle
De Peau BEAUTÉ también patrocina el Centro de Artes Visuales Lista MIT, que es
la organización de presentación para el Pabellón de Estados Unidos en la Bienal
de Venecia 2015. Esta disposición crea una nueva oportunidad para la creación
de redes dentro de la comunidad artística internacional.
Cle De Peau BEAUTÉ debutó como Cle De Peau en 1982, y fue relanzado como Cle De
Peau BEAUTÉ en 1996. La marca está en constante evolución para adoptar las
tecnologías más avanzadas. Se ha establecido una presencia firme en el mercado
de alto prestigio en Japón, y ahora se comercializa en 12 países y
regiones-Japón, China, Taiwán, Corea del Sur, Malasia, Tailandia, Singapur,
Vietnam, Indonesia, los Estados Unidos de América, Canadá y Rusia.