Hasbro, historias y experiencias en Licensing Expo 2015



Las Vegas - (BUSINESS WIRE) - Hasbro, Inc. (NASDAQ: HA) se establece para llegar a Licensing Expo 2015 para poner de relieve su potente cartera de franquicias globales, incluyendo las marcas  Transformers, My Little Pony, Nerf, Monopoly, y Jem and the holograms. Recientemente nombrado un top 10 Global Licensor by License! Revista Global, Hasbro continúa aprovechando sus historias de marca en todas las plataformas de entretenimiento y de marketing y amplia su rica cartera de marcas, a través de múltiples categorías de productos de consumo.
"Hasbro ha evolucionado hasta convertirse en una rica cartera de diversos y altamente progresivos segmentos conectados por un objetivo común: la activación de nuestras franquicias a través de todos los medios posibles", dijo Simon Waters, gerente general, vicepresidente senior de entretenimiento y licencias, Hasbro. "2014 fue el mejor año en la historia de la concesión de licencias de Hasbro y estamos a punto de continuar ese impulso en 2015, lo que lleva a una estrategia de entretenimiento increíble, y el contenido de inmersión en múltiples formas y formatos para fortalecer la participación de los consumidores con nuestras marcas de franquicias".
En la expo, Hasbro también dará a conocer nuevas relaciones mundiales a través de una variedad de categorías de consumo, incluyendo:

 (Foto: Business Wire)
Fyodor Golan 

La marca My Little Pony sigue siendo una de las favoritas de la moda para diseñadores del Reino Unido, Fyodor Golan introduce "Rainbow Whell", una colorida colección de ropa de mujer de lujo, que van desde chaquetas acolchadas para puffer con cuentas vestidos de noche. La línea estará disponible en las principales tiendas departamentales de todo el mundo, incluyendo Selfridges en el Reino Unido, Lane Crawford en Hong Kong, Harvey Nichols en Kuwait, y Luisa Via Roma en Italia, que pondrá en marcha la colección en la tienda con una marca My Little Pony, buque insignia de este verano. 

 (Foto: Business Wire)
Philipp Plein

El aclamado diseñador alemán Philipp Plein debuta, con camisas de alta moda de la marca  Transformers, llamativos para los hombres, en tiendas de lujo Philipp Plein, en todo el mundo, trayendo a los icónicos personajes, Autobots, que dan una nueva dimensión fresca de la moda.

 (Foto: Business Wire)
CNPC (China National Petroleum Corporation) 

En China, los fans de Transformers pueden alimentar sus coches con tarjetas de gasolina de la marca, distribuidos a través de CNPC (China National Petroleum Corporation), que opera más de 20.000 estaciones de servicio de gas en todo el país.
Propiedades clave en exhibición en la feria incluyen las icónicas marcas de Hasbro Transformers y My  Little Pony. La marca TRANSFORMERS sigue labrando su lugar en la historia de la cultura pop con un enfoque total de la marca, que ofrece productos y experiencias para los fans de todas las edades. Los concesionarios de todo el mundo han extendido la marca exitosa con productos adecuados a la edad y programas de venta al por menor que abarcan una variedad de categorías incluyendo digital, moda, juguetes, juegos, juegos digitales y publicación. Los fanáticos de todo el mundo se han conectado con una gama amplia expansiva de Transformers, marca de contenidos y de experiencias de vida de los "Transformers: Robots in Disguise" y "Transformers: Rescue Bots", serie de prendas de vestir de los consumidores y una de las atracciones más populares del parque temático del mundo de la animación, Transformers: The Ride - 3D, una atracción que hay que ver en los Estudios Universal de Hollywood, Universal Orlando Resort y Universal Studios Singapore.
La marca My Little Pony ha solidificado su lugar como uno de los favoritos en todo el mundo, con una presencia global en 71 países y en todos los principales productos de consumo y categorías de promoción. La rica historia y elenco de personajes de serie animada "My Little Pony: La amistad es mágica", actualmente está en su quinta temporada y sale al aire en la televisión, en más de 180 territorios, la marca se ha expandido en una matriz de categorías de licencias, incluyendo más de 30 socios editores, aplicaciones digitales de libros de cuentos, una serie cómica muy popular, mercancías con ruedas, productos de belleza e incluso la alta costura con eventos de ropa y escaparates en tiendas como Selfridges Department Store (Reino Unido) y H & M.
En 2015, H & A, proveedor licenciado de lavar y bañarse, líder de los niños en el Reino Unido, está lanzando una serie de burbujas de baño, accesorios de baño y juegos de regalo para los niños de 3-6, basado en la marca MY LITTLE PONY.



 

Related

Moda 8678957533257970052

Síguenos

Nuevos

Recientes

Comentarios

Anuncios

Entrada destacada

Un completo éxito: El primer desfile de moda digital de Marc Cain

  El cielo es el límite (The sky is the limit): Este fue el lema del primer desfile de moda virtual de Marc Cain, que tuvo lugar el día, mié...

Entradas populares

Traducir Blog

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Premium Flexible Related Post Widget for Blogger – Blogspot

item
- Navigation -