Ford anuncia la producción del nuevo Ford F-650/F-750 en Ohio



Todos los nuevos camiones de servicio mediano  Ford F-650 / F-750
salen de la línea el 12 de Agosto 2015, por primera vez en los Estados Unidos.
(Photo: Business Wire)
Avon Lake, Ohio - (BUSINESS WIRE) - Los nuevos camiones de servicio mediano Ford F-650 / F-750, por primera vez en los Estados Unidos. La producción de los camiones en la planta de montaje de Ohio, construido previamente en México, ayuda a proteger más de 1.000 puestos de trabajo de la UAW por hora y una inversión de la planta de 168 Millones dólares en los Estados Unidos.
Los camiones  F-650 / F-750 2016, son los más duros, más inteligentes, con el mejor valor para camiones de servicio mediano, línea de vehículos comerciales de anclaje de Ford, los más vendidos de Estados Unidos durante 30 años consecutivos. Ford es el único fabricante de camiones que ofrece a los clientes profesionales una inigualable ventanilla única para satisfacer sus necesidades, desde la camioneta de carga Clase 1 Transit Connect a la plataforma de tractor Clase 7 F-750.
"Nuestra inversión en la planta de montaje de Ohio refuerza nuestro compromiso con la construcción de vehículos en Estados Unidos y para la entrega de los mejores camiones comerciales en su clase," dijo Joe Hinrichs, presidente de Ford, The Americas. "Al trabajar con nuestros socios en la UAW, encontramos una manera de hacer que los costos sean lo suficientemente competitivos para traer la producción de una nueva generación de camiones de trabajo a Ohio".
Se ofrece carrocerías regulares Cab, SuperCab, Crew Cab, en marco recto, muelle de altura y un nuevo modelo de tractor dedicado para aplicaciones de remolque pesado, la línea  F-650 / F-750 2016 cuenta con un nuevo look atrevido dentro y por fuera.
Ford es el único fabricante de camiones de carga media que diseña y construye su motor diesel y la combinación de transmisión propia - la garantía de la cadena de tracción funciona a la perfección con todos los componentes del chasis y calibraciones de vehículos.
Junto con su opción del motor diesel Power Stroke® V8 de 6.7 litros, Ford sigue siendo el único fabricante en ofrecer un motor de gasolina en el segmento de camiones de carga media. El V10 de 6.8 litros con 320 caballos de fuerza y ​​460 lb-pie de torque ahora estará disponible tanto para modelos F-650 y F-750 con el TorqShift resistente automática de seis velocidades. Los 6.8 litros puede ser para la conversión a gas natural comprimido o gas propano líquido como alternativas rentables a la gasolina preparada de fábrica. 

Inversiones de la  planta de montaje de Ohio

En 2014, Ford anunció una inversión de $ 168 000 000 para trasladar la producción del F-650 y F-750 de México a la planta de montaje de Ohio, además de agregar nuevos equipos al taller de carrocería y otras herramientas necesarias para producir los vehículos de servicio mediano. El turno de producción de México es parte del acuerdo de negociación colectiva de Ford y la United Auto Workers negociado en 2011.
"A través de la negociación colectiva, hemos sido capaces de asegurar la producción de la Ford F-650 / F-750 a la planta de montaje de Ohio", dijo Jimmy Settles, UAW vicepresidente y director del Departamento Nacional de Ford. "La construcción de estos vehículos de clase mundial en América ayuda a puestos de trabajo seguros para más de 1.000 miembros de la UAW y proporciona el crecimiento económico para la comunidad Avon Lake. El fortalecimiento de la economía a través de la creación de empleo continúa nuestros esfuerzos para reconstruir la clase media y las comunidades de América en toda esta nación ".
Inaugurado en 1974, la planta de montaje de Ohio emplea a casi 1.400 personas y es uno de los mayores empleadores en el condado de Lorain. Además de la producción de todos los modelos y configuraciones Ford F-650 y F-750, la planta también produce camionetas recortadas Ford E-Series y chasis pelado. 

Más resistente, más inteligente, mejor valor para el camión mediano Ford. 

Estos atributos subrayan la posición de la F-650/F-750 como el futuro de los camiones de servicio mediano:
• más duro: Totalmente diseñado y desarrollado por los ingenieros de camiones de Ford en Dearborn, Mich .; robot-probado en gravar cursos de durabilidad; 500,000- Millas plus de duras pruebas de motores dinamómetro a niveles de potencia y temperaturas extremas; Ford-construido en los EE.UU.
• más inteligente: todo nuevo,  chasis amistoso upfit desarrollado en colaboración con los principales fabricantes de la industria de cuerpos; chasis limpias capaces de acomodar los cuerpos profesionales con poca o ninguna modificación; modelo nuevo de tractor totalmente dedicado para remolque pesado.
• El mejor valor: Elección del segmento exclusivo con  motor de gasolina V10 de 6.8 litros o 6.7 litros V8 Power Stroke diesel - ambos respaldados por Ford para trabajos pesados TorqShift resistente caja de cambios automática de seis velocidades mejorada para uso de servicio mediano con gran potencia, rendimiento y ahorro en  combustible; incluye la insuperable garantía de cinco años / 250,000 millas y red nacional de centros de servicio de Ford.
 
 

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