Nature's Bakery comienza el viaje NASCAR con Danica Patrick y Stewart-Haas Racing



Foto de Jared C. Tilton
Kannapolis, Carolina del Norte (18 de agosto 2015) - Nature's Bakery, bocadillos y comida de rápido crecimiento de la marca con sede en Reno, Nevada, se ha unido a Stewart-Haas Racing (SHR) para convertirse en el principal patrocinador del piloto Danica Patrick y el equipo No. 10 en la Copa Sprint de NASCAR a partir de la temporada 2016.
El acuerdo de patrocinio de varios años verán un lema de de la firma Nature's Bakery, "Energía para grandes viajes de la vida", que adornan el Chevrolet SS No. 10 de Patrick durante 28 carreras al año.
Foto de Jared C. Tilton
Nature's Bakery fue fundada en 2010 por el dúo de padre e hijo, Dave y Sam Marson con la misión de hacer deliciosos, convenientes, aperitivos sobre la marcha que se complementan, a estilos de vida de todos los días activos de estar conscientes de la salud y su linaje en la industria de alimentos se remonta a la década de 1960 cuando el padre de David, Richard Marson, abrió una panadería familiar. Crecio en la panadería, Dave pasó su pasión y habilidades a su hijo Sam, con lo cual los dos combinan sus conocimientos y espíritu emprendedor para formar Nature's Bakery.
Foto de Jared C. Tilton
"Danica Patrick es uno de los pilotos más en forma y conscientes de la salud en todas las carreras y ella encarna al cliente de la Nature's Bakery", dijo Dave Marson, fundador de la Nature's Bakery. "Hacemos grandes productos que complementan el estilo de vida de Danica y el ambiente siempre en la marcha en la  que compite. Nature's Bakery  ofrece "Energía para grandes viajes de la vida" y estamos muy orgullosos de embarcarse en este viaje de NASCAR con Danica y Stewart- Haas Racing".
Foto de Jared C. Tilton
"Es un honor representar a Nature's Bakery, y también una gran responsabilidad", dijo Patrick. "Ellos tienen metas ambiciosas y que van a confiar en mí y en el Stewart-Haas Racing para entregar. Tengo metas ambiciosas también. Es por eso que vine a NASCAR, y en concreto, a Stewart-Haas Racing. Todavía hay un montón que quiero lograr en este deporte y estoy buscando continuar mi viaje profesional con una marca tan determinada como soy".
Patrick es la atleta más reconocible en el automovilismo y la personalidad más comercializable en NASCAR según  Repucom 2015 Davie Brown Index. Su éxito en la pista, lo que incluye una victoria en la Serie IndyCar y un Daytona 500 pole, la trasciende en la corriente principal, demostrado por un 2014 Harris Poll que nombró a Patrick, la segunda mejor atleta femenina reconocida en los Estados Unidos, sólo por detrás de la estrella del tenis Serena Williams.
Foto de Jared C. Tilton
"Todo lo que necesitas decir es "Danica" y la gente sabe exactamente con quién está hablando", agregó David Marson. "Ella ha sumergido a sí misma y tuvo éxito en un deporte muy intenso y reconocido por sus esfuerzos. Oferta conveniente, fácil de encontrar y productos asequibles que la gente puede sentirse mejores sobre que comer, hemos hecho un hueco para Nature's Bakery en la industria de rápido crecimiento de alimentos aperitivos envasados. Con nuestra asociación con Danica y Stewart-Haas Racing, estamos en condiciones de dar ese nicho de la corriente principal".
Foto de Jared C. Tilton
"Danica ha demostrado que pertenece a la NASCAR Sprint Cup Series y estamos muy contentos de tener de ella una parte de nuestro equipo en los próximos años", dijo Tony Stewart, co-propietario de Stewart-Haas Racing con Gene Haas, fundador de Haas Automation, el mayor fabricante de máquinas de herramienta CNC en América del Norte. "Nature's Bakery es un ajuste natural con Danica. Ella ha jugado un papel importante en el crecimiento de todos los negocios asociados con su y nuestro crecimiento como equipo de carreras. Nuestra asociación con Nature's Bakery trata de hacer crecer su negocio. En Danica, tenemos a la mejor persona posible para ayudar a Nature's Bakery, a alcanzar sus objetivos".


 

Related

Deporte 5528144635024360058

Síguenos

Nuevos

Recientes

Comentarios

Anuncios

Entrada destacada

Un completo éxito: El primer desfile de moda digital de Marc Cain

  El cielo es el límite (The sky is the limit): Este fue el lema del primer desfile de moda virtual de Marc Cain, que tuvo lugar el día, mié...

Entradas populares

Traducir Blog

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Premium Flexible Related Post Widget for Blogger – Blogspot

item
- Navigation -