EasyJet lanza Flight Club programa de fidelización


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Club de Vuelo fomentará aún más la lealtad del cliente de EasyJet que ha aumentado significativamente en los últimos cinco años. Además de ser leal, volviendo los pasajeros a reservar el doble de vuelos al año como nuevos pasajeros, por lo que el valor de los pasajeros que regresan es aún mayor.
En 2015 alrededor del 74% de los pasajeros de la aerolínea optó por volar con EasyJet de nuevo,  que equivale a más de 50 millones de pasajeros que regresan, en comparación con 34 millones en 2010.

La prueba de  18 meses del Club de Vuelo, que involucró a unos 15.000 viajeros de alta frecuencia, a condición de pasajeros con una gama de características que incluyen una mayor flexibilidad en los cambios en las reservas, nuestra promesa de precios y un equipo de servicio al cliente.

EasyJet espera que cientos de miles de pasajeros que califican para Club de Vuelo en base a criterios que responden a ambos viajeros más frecuentes de la aerolínea y sus clientes más fieles. Los tipos de grupos de pasajeros que se beneficiarán incluirán aquellos que viajan con frecuencia en EasyJet, los viajeros de negocios independientes, propietarios de segunda residencia, los que están en relaciones de larga distancia o los que tienen familiares o amigos que viven en otros lugares de Europa.

Gran parte de este aumento ha sido impulsado por la industria líder, Customer Relationship Management, programa de EasyJet. El uso cada vez mayor de la base de datos de los clientes del programa de CRM ha incrementado la lealtad por las necesidades de los clientes para la mejor comprensión de EasyJet y comunicándose con ellos de una manera personalizada, específica y relevante.

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Carolyn McCall, CEO de EasyJet, comentó;
"Estoy increíblemente orgullosa de que más de 50 millones de nuestros clientes que vuelan con nosotros este año han volado con nosotros antes y optó por volar con nosotros otra vez. Esto es testimonio de la atención al cliente que reciben, nuestras bajas tarifas y nuestra red sin igual en toda Europa.

"Iniciativas como asientos asignados han jugado un papel importante en la incorporación de nuevos clientes que han disfrutado de la experiencia de volar con EasyJet y reservado a volar de nuevo. Nuestro programa de CRM líder en la industria también ha aprovechado la creciente afinidad de nuestros clientes de EasyJet.

"El Club de Vuelo de EasyJet recompensará a los viajeros frecuentes más fieles,  la mayoría de los cuales va a volar con nosotros más de 20 veces al año, no es como un programa de recompensas de aerolíneas tradicional, porque nuestros clientes nos han dicho que estos regímenes pueden ser una fuente de frustración. Se trata de un programa de fidelización con una diferencia, ya que ofrece a los pasajeros beneficios que realmente valoran y pueden acceder inmediatamente.

"Es también más fácil de ejecutar lo que significa que se puede seguir para mantener nuestros costos bajos,  que nos permitirá mantener nuestras tarifas bajas".

El plan se pondrá en marcha a través de la red Europea de EasyJet desde principios de 2016, cuando se invitará a los pasajeros a unirse a 'Flight Club' cuando se reúnan los criterios de calificación que se basan al haber reservado y volado 20 o más vuelos y/o haciendo un gasto mínimo con EasyJet durante un período de 12 meses. Los detalles completos se publicarán más cerca de la fecha de lanzamiento.

Los miembros reciben una serie de beneficios y características que incluyen lo siguiente:
• Cuota de cambios de vuelo libre - que reconocen las cosas que pueden cambiar para que los miembros puedan hacer cambios sin tener que pagar los honorarios de administración
• Cambios de nombres gratis - hasta cinco cambios de nombre por año completamente gratis
• Nuestra promesa de precio - Nos comprometemos con los pasajeros que siempre llegan las mejores tarifas de precios de easyJet. Si en una rara ocasión los pasajeros encentran el mismo vuelo en easyjet.com a un precio inferior, les daremos la diferencia de precio hacia su próximo vuelo. Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición, para que los pasajeros les puedan dar una llamada.
• Avances y ofertas especiales - los miembros serán los primeros en saber lo que viene por lo que van a recibir las pre visualizaciones exclusivas de nuevas rutas y ofertas especiales.
• El equipo de contact center dedicado - para acceder a estos beneficios

El programa de fidelización se ejecutará junto con el esquema de EasyJet Plus popular, que se lanzó en 2008 y permite a los pasajeros la libre elección de asiento asignado, dedicada y embarque rápido.



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