Entrega Mundial del primer Jet 3D Impreso UAV


Haciendo su debut mundial en el Salón Aeronáutico de Dubai,
UAV de alta velocidad de Aurora Flight Sciences impresión 3D de 80%
con soluciones de fabricación de aditivos Stratasys . Foto: Stratasys
Minneapolis y Rehovot, Israel - (BUSINESS WIRE) - Stratasys Ltd. (Nasdaq: SSYS), la empresa de soluciones de impresión 3D y fabricación de aditivos, ha anunciado hoy que se ha asociado con Aurora Flight Sciences para entregar, lo que se cree que es, la más grande, más rápido, y más complejo  vehículo 3D aéreo no tripulado impreso (UAV),  jamás producido. Dio a conocer por primera vez en el Salón de Aeronáutico de Dubai de esta semana (Stand 206), el avión de alta velocidad está construido con materiales Stratasys ligeros para alcanzar velocidades de más de 150 mph.

Para alcanzar el objetivo conjunto para diseñar y desarrollar un aviones 3D impresos avanzados de demostración, el UAV final,  (9 pies), que tiene unos  3 m de envergadura y pesa solamente 15 kg (33 libras.), y una Impresión en 3D, aprovechado el 80 por ciento de su diseño y la producción y se basa en la experiencia de Aurora Flight Sciences aeroespace y fabricación aditiva de Stratasys.

Según Dan Campbell, ingeniero aeroespacial de Investigación de Aurora Flight Sciences, el proyecto logró varios objetivos. "Un objetivo primordial para nosotros era mostrar a la industria aeroespacial, lo rápido que puede ir desde el diseño a la construcción de volar un avión de propulsión a chorro 3D impreso. A lo mejor de nuestro conocimiento, este es el más grande, más rápido, y más complejo UAV impresa en 3D jamás producido".

"Esta es una demostración perfecta de las capacidades únicas que la fabricación aditiva puede aportar a la industria aeroespacial", dice Scott Sevcik, Aeroespce y Defense Gerente Senior de Desarrollo de Negocios, Soluciones Verticales de Stratasys. "Esto significaba el uso de diferentes materiales de impresión 3D y tecnologías juntas en un avión para maximizar los beneficios de la fabricación aditiva y  de impresión 3D, ambos componentes estructurales ligeros y capaces".

Según Dan Campbell (en la foto) de Aurora Flight Sciences,
se cree que el nuevo UAV será el avión más grande, más rápido,
y más complejo 3D impreso nunca antes producido. Foto: Stratasys
Para Aurora, soluciones de fabricación de aditivos Stratasys «provee siempre la optimización del diseño para producir una estructura rígida, ligera y sin las restricciones comunes de los métodos tradicionales de fabricación. Esto también permitió el desarrollo económico de un vehículo personalizado o específico de la misión, sin las limitaciones de costos de producción de bajo volumen.

Diseñar y construir cortado en un 50 por ciento con soluciones de impresión 3D Stratasys
"La tecnología de impresión 3D Stratasys soporta fácilmente iteraciones de diseño rápido que llevaron a una línea de tiempo acortado drásticamente desde el concepto inicial hasta el primer vuelo con éxito", añade Campbell. "En general, la tecnología nos vio cortamos el diseño y construimos al momento la aeronave en un 50 por ciento."
Según Sevcik, el proyecto ejemplifica el poder insignia de modelado por deposición fundida (FDM) la tecnología de impresión 3D Stratasys '.

"UAV de Aurora es una clara evidencia de la capacidad del FDM para construir una estructura completamente cerrada y hueca que, a diferencia de otros métodos de fabricación, permite grandes,  aún menos denso,  objetos a producir", explica.

"Además de aprovechar materiales FDM para todos los elementos grandes y estructurales, se utilizó la diversa capacidad de producción directa de fabricación de Stratasys para producir componentes más adecuados a otras tecnologías. Se ha elegido para sinterización el tanque de combustible de nylon, el laser, y nuestro empuje vectorial tobera de escape fue impreso en 3D de metal para soportar el calor extremo en la tobera del motor ", añade Sevcik.

UAV de Aurora demuestra la capacidad de solución de impresión en 3D
basado en FDM Stratasys para construir una estructura completamente
cerrado y hueco que, a diferencia de otros métodos de fabricación,
permite grandes -aún menos denso- objetos para ser producidos. Foto: Stratasys
"Porque Stratasys es capaz de producir piezas que cumplan con las llamas, el humo, y los requisitos de toxicidad establecidos por la FAA, ULTEM ™ se ha convertido en el material de impresión en 3D de elección para muchos de nuestros clientes del sector aeroespacial para aplicaciones de producción final", continúa.

Para Sevcik, este proyecto de colaboración particular con Aurora, logra uno de los objetivos generales más destacados entre los fabricantes aeroespaciales, así como los de otras industrias, que es la necesidad de reducir constantemente el peso.

"Ya sea por el aire, el agua o en tierra, los vehículos ligeros utilizan menos combustible. Esto permite a las empresas reducir los costos operativos, así como reducir el impacto ambiental. Además, sólo utilizándolo se espera que el material exacto sea necesario para la producción, para reducir el costo de adquisición mediante la eliminación de residuos y la reducción de costes de la chatarra y reciclaje", concluye.


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