48º MIDO rompe sus propios records
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MIDO 2018 - The Milano Eyewear Show Foto de Stefania M. D'Alessandro/Getty Images para MIDO |
La edición 2018 cierra con
un incremento del 4.9%
Números destacados en línea
y fuera de línea y mayor asistencia internacional
Milán, 27 de febrero de 2018
- La 48ª edición de MIDO, la feria líder de gafas en una escala global en medio de altas expectativas y terminó
excediéndolas a todas. Más de 58,000 entradas de los profesionales de anteojos
de todo el mundo que experimentaron la "Wonder" de un MIDO en
constante crecimiento.
MIDO 2018 - The Milano Eyewear Show Foto de Stefania M. D'Alessandro/Getty Images para MIDO |
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7 pabellones, llenos de
oportunidades, eventos e innovaciones. El asombroso aumento con asistentes
extranjeros que es evidencia tangible
del atractivo internacional del evento, mientras que la asistencia de los
italianos en el programa de tres días se mantuvo estable, lo que resultó en un
aumento del 4.9% en la asistencia general y más del 5% en el espacio de
exhibición, con un récord de participación de 1.305 expositores.
MIDO 2018 - The Milano Eyewear Show Foto de Stefania M. D'Alessandro/Getty Images para MIDO |
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Una experiencia que lo
abarca todo, el evento también disfrutó de un éxito masivo en las redes
sociales. El hashtag # MIDO 2018 superó el medio millón de interacciones:
comentarios, me gusta y compartir. Los usuarios sociales participaron en la
corriente de noticias del programa, generando un promedio de 100.000 "me
gusta" por día. Las historias en vivo se transmitieron, principalmente en
Instagram, desde el piso de la exposición en sí. Una transmisión ininterrumpida
de publicaciones de los perfiles de visitantes, bloggers, personas influyentes
y VIP disponibles en el programa que se transmitió junto con el perfil oficial
de @mido_exhibition.
MIDO 2018 - The Milano Eyewear Show Foto de Stefania M. D'Alessandro/Getty Images para MIDO |
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MIDO 2018 - The Milano Eyewear Show Foto de Stefania M. D'Alessandro/Getty Images para MIDO |
"MIDO es para las gafas
lo que la noche de los Oscar es para el cine", observó el presidente de
MIDO, Giovanni Vitaloni. Cada vez más profesionales de gafas ven nuestro
espectáculo como el evento más importante del año para la industria y su
participación, en números cada vez mayores, atestigua el dinamismo próspero de
la industria. Damos la bienvenida a nuestros 1.305 expositores en un lugar que
se vuelve cada vez más agradable cada año, lo que nos permite a todos
centrarnos en la creatividad y hacer negocios durante el espectáculo de tres
días. Nuestra capacidad de adaptar nuestro enfoque al espectáculo lo hace
"especial" y extremadamente popular: un evento elegante y entretenido
donde hacer negocios y trabajar en red con colegas de todo el mundo es algo
cotidiano ".
MIDO 2018 - The Milano Eyewear Show Foto de Stefania M. D'Alessandro/Getty Images para MIDO |
MIDO 2018 - The Milano Eyewear Show Foto de Stefania M. D'Alessandro/Getty Images para MIDO |
MIDO 2018 - The Milano Eyewear Show Foto de Stefania M. D'Alessandro/Getty Images para MIDO |
MIDO 2018 - The Milano Eyewear Show Foto de Stefania M. D'Alessandro/Getty Images para MIDO |
MIDO 2018 - The Milano Eyewear Show Foto de Stefania M. D'Alessandro/Getty Images para MIDO |
MIDO 2018 - The Milano Eyewear Show Foto de Stefania M. D'Alessandro/Getty Images para MIDO |
Este año, el tema fue la
innovación, enmarcada como una experiencia espectacular y como una oportunidad
comercial para los profesionales de las gafas. Los fanáticos de los deportes
eran los campeones del deporte, los VIP del mundo del entretenimiento y las
estrellas web famosas. La importancia de MIDO para el mundo corporativo Italiano
fue subrayada por la presencia del subsecretario de Desarrollo Económico, Ivan
Scalfarotto, quien, junto con el alcalde de Milán, Giuseppe Sala, y el director
general de Fiera Milano, Fabrizio Curci, cortaron la cinta inaugural,
reconfirmando que Italian - made eyewear es un pilar en la internacionalización
de la excelencia de Italia.
MIDO 2018 - The Milano Eyewear Show Foto de Stefania M. D'Alessandro/Getty Images para MIDO |
Laura Comolli MIDO 2018 - The Milano Eyewear Show Foto de Stefania M. D'Alessandro/Getty Images para MIDO |
MIDO 2018 - The Milano Eyewear Show Foto de Stefania M. D'Alessandro/Getty Images para MIDO |
El tema de la innovación
también se aplicó mostrando las últimas tendencias en un espacio inmenso
dedicado a la tecnología y la maquinaria y la exploración en profundidad de las
últimas innovaciones en las profesiones. También entre las innovaciones de MIDO
para 2018 estaba su en foque del cuidado de la vista, con el primer " Eye
Health Awareness Day "que reunió a instituciones y asociaciones
internacionales activas en el área de la salud ocular. Esta iniciativa podría
llevar a establecer un registro ministerial italiano de proyectos destinados a
aumentar la conciencia pública y a nivel internacional, una mesa redonda
interinstitucional para continuar la conversación y desarrollar una campaña
conjunta.
MIDO 2018 - The Milano Eyewear Show Foto de Stefania M. D'Alessandro/Getty Images para MIDO |
MIDO 2018 - The Milano Eyewear Show Foto de Stefania M. D'Alessandro/Getty Images para MIDO |
¡Guarde la fecha para Mido
2019: del 23 al 25 de Febrero, para revivir la maravilla de MIDO!