48º MIDO rompe sus propios records


MIDO 2018 - The Milano Eyewear Show
Foto de Stefania M. D'Alessandro/Getty Images para MIDO

La edición 2018 cierra con un incremento del 4.9%
Números destacados en línea y fuera de línea y mayor asistencia internacional

Milán, 27 de febrero de 2018 - La 48ª edición de MIDO, la feria líder de gafas en una escala global  en medio de altas expectativas y terminó excediéndolas a todas. Más de 58,000 entradas de los profesionales de anteojos de todo el mundo que experimentaron la "Wonder" de un MIDO en constante crecimiento.

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7 pabellones, llenos de oportunidades, eventos e innovaciones. El asombroso aumento con asistentes extranjeros que  es evidencia tangible del atractivo internacional del evento, mientras que la asistencia de los italianos en el programa de tres días se mantuvo estable, lo que resultó en un aumento del 4.9% en la asistencia general y más del 5% en el espacio de exhibición, con un récord de participación de 1.305 expositores.


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Una experiencia que lo abarca todo, el evento también disfrutó de un éxito masivo en las redes sociales. El hashtag # MIDO 2018 superó el medio millón de interacciones: comentarios, me gusta y compartir. Los usuarios sociales participaron en la corriente de noticias del programa, generando un promedio de 100.000 "me gusta" por día. Las historias en vivo se transmitieron, principalmente en Instagram, desde el piso de la exposición en sí. Una transmisión ininterrumpida de publicaciones de los perfiles de visitantes, bloggers, personas influyentes y VIP disponibles en el programa que se transmitió junto con el perfil oficial de @mido_exhibition.

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"MIDO es para las gafas lo que la noche de los Oscar es para el cine", observó el presidente de MIDO, Giovanni Vitaloni. Cada vez más profesionales de gafas ven nuestro espectáculo como el evento más importante del año para la industria y su participación, en números cada vez mayores, atestigua el dinamismo próspero de la industria. Damos la bienvenida a nuestros 1.305 expositores en un lugar que se vuelve cada vez más agradable cada año, lo que nos permite a todos centrarnos en la creatividad y hacer negocios durante el espectáculo de tres días. Nuestra capacidad de adaptar nuestro enfoque al espectáculo lo hace "especial" y extremadamente popular: un evento elegante y entretenido donde hacer negocios y trabajar en red con colegas de todo el mundo es algo cotidiano ".
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Este año, el tema fue la innovación, enmarcada como una experiencia espectacular y como una oportunidad comercial para los profesionales de las gafas. Los fanáticos de los deportes eran los campeones del deporte, los VIP del mundo del entretenimiento y las estrellas web famosas. La importancia de MIDO para el mundo corporativo Italiano fue subrayada por la presencia del subsecretario de Desarrollo Económico, Ivan Scalfarotto, quien, junto con el alcalde de Milán, Giuseppe Sala, y el director general de Fiera Milano, Fabrizio Curci, cortaron la cinta inaugural, reconfirmando que Italian - made eyewear es un pilar en la internacionalización de la excelencia de Italia.


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Laura Comolli
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El tema de la innovación también se aplicó mostrando las últimas tendencias en un espacio inmenso dedicado a la tecnología y la maquinaria y la exploración en profundidad de las últimas innovaciones en las profesiones. También entre las innovaciones de MIDO para 2018 estaba su en foque del cuidado de la vista, con el primer " Eye Health Awareness Day "que reunió a instituciones y asociaciones internacionales activas en el área de la salud ocular. Esta iniciativa podría llevar a establecer un registro ministerial italiano de proyectos destinados a aumentar la conciencia pública y a nivel internacional, una mesa redonda interinstitucional para continuar la conversación y desarrollar una campaña conjunta.
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¡Guarde la fecha para Mido 2019: del 23 al 25 de Febrero, para revivir la maravilla de MIDO!

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