WHITE Milano, con un 16% de Compradores y mas


WHITE MILANO 26 FEB 2018

La fórmula de 4 días, extendida hasta Febrero con la estrategia de desfilar marcas consolidadas con empresas medianas, más la expansión del centro en Tortona 31 Opificio - son los activos ganadores de esta edición de la feria de WHITE bajo la égida de la Municipalidad de Milán, del 23 al 26 de Febrero de 2018. Los datos confirman el crecimiento constante de la feria comercial, que esta temporada, ha exhibido 551 marcas en una superficie de exposición de 21.700 metros cuadrados. El evento ha registrado un aumento general de compradores a + 16% (en comparación con febrero de 2017, también gracias al nuevo formato de cuatro días), Italia ha crecido con un 14%, y los extranjeros con un 28% de compradores. La prensa internacional ha recorrido la feria con 940 presencias.

WHITE MILANO 26 FEB 2018

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«Estamos cosechando los beneficios de una estrategia, sobre todo en términos de participación internacional, destinada a promover tanto la feria comercial y Milán, una estrategia que, como los datos lo han demostrado, está ganando, así que Massimiliano Bizzi, fundador of WHITE - También estoy feliz por la atmósfera animada y enérgica de la feria y por la apreciación mostrado para la mezcla de marcas por los mejores compradores italianos y extranjeros. Espero que en Septiembre el sistema de la moda repita esta fórmula, con las ferias de moda cerca de la semana de la moda. Este es un camino que llevaría a un mayor crecimiento para Milán y las empresas ».

WHITE MILANO 26 FEB 2018

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El Rouge Margaux, con sede en París, fue el invitado especial de la feria. La etiqueta francesa - bajo la dirección artística de Cem Çinar - ha subido al escenario en Tortona 31 Opificio |Archiproductos: una presentación en vivo; mientras que Marco Rambaldi, Proyecto Especial de WHITE, además de exhibir su colección, ha mostrado el shortmovie, "Vogliamo anche le rose", en la que ilustra el notable cambio cultural entre la generación que vivió la revolución de los '70 y la juventud de hoy. La protagonista es Valérie Taccarelli, una de las primeras transexuales italiano, así como activista LGBT. Y eso no es todo. Federica Tosi, diseñadora ya conocida entre los asistentes a la feria, ha traído a WHITE una exclusiva colección de cápsulas SEE NOW BY NOW, que consiste en 5 conjuntos (3 vestidos de noche y uno de día, más dos trajes con camiseta y pantalones, en el atemporal negro / blanco), abriendo así nuevas perspectivas tanto en términos de comunicación como de venta.
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Otro activo importante de la feria es la asociación con Confartigianato Imprese e ICE - Agenzia, bajo el lema de la internacionalización y promoción de las empresas italianas, que en la feria comercial comenzó el proyecto It's Time to South.

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WHITE STUDIO, en el entorno como hôtellerie de CASA BASE, ha traído de vuelta el formato del mes de Septiembre de 2017, con el enlace entre las marcas en exhibición The Best Shops of Camera Italiana Buyer Moda, para fortalecer la imagen del nuevo Made in Italy listo para usar. La iniciativa ha sido saludada por la presencia de la Subsecretaria del Ministerio de Patrimonio Cultural y Turismo, Dorina Bianchi.

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Una vez más en la feria, la cita consolidada con INSIDE WHITE AWARD, que ha premiado a la diseñadora de sombrero, Alice Catena y su etiqueta MONTEGALLO; mientras que el Premio Ramponi ha sido recompensado a la ecléctica diseñadora Lisa Anderlini y su sello LĀU, flotando entre la geometría y la arquitectura.



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