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WHITE MILANO 26 FEB 2018 |
La fórmula de 4 días,
extendida hasta Febrero con la estrategia de desfilar marcas consolidadas con empresas
medianas, más la expansión del centro en Tortona 31 Opificio - son los activos
ganadores de esta edición de la feria de WHITE bajo la égida de la
Municipalidad de Milán, del 23 al 26 de Febrero de 2018. Los datos confirman el
crecimiento constante de la feria comercial, que esta temporada, ha exhibido
551 marcas en una superficie de exposición de 21.700 metros cuadrados. El
evento ha registrado un aumento general de compradores a + 16% (en comparación
con febrero de 2017, también gracias al nuevo formato de cuatro días), Italia ha
crecido con un 14%, y los extranjeros con un 28% de compradores. La prensa
internacional ha recorrido la feria con 940 presencias.
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WHITE MILANO 26 FEB 2018 |
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WHITE MILANO 26 FEB 2018 |
«Estamos cosechando los
beneficios de una estrategia, sobre todo en términos de participación
internacional, destinada a promover tanto la feria comercial y Milán, una
estrategia que, como los datos lo han demostrado, está ganando, así que
Massimiliano Bizzi, fundador of WHITE - También estoy feliz por la atmósfera
animada y enérgica de la feria y por la apreciación mostrado para la mezcla de marcas
por los mejores compradores italianos y extranjeros. Espero que en Septiembre
el sistema de la moda repita esta fórmula, con las ferias de moda cerca de la
semana de la moda. Este es un camino que llevaría a un mayor crecimiento para
Milán y las empresas ».
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El Rouge Margaux, con sede
en París, fue el invitado especial de la feria. La etiqueta francesa - bajo la dirección
artística de Cem Çinar - ha subido al escenario en Tortona 31 Opificio |Archiproductos:
una presentación en vivo; mientras que Marco Rambaldi, Proyecto Especial de
WHITE, además de exhibir su colección, ha mostrado el shortmovie,
"Vogliamo anche le rose", en la que ilustra el notable cambio
cultural entre la generación que vivió la revolución de los '70 y la juventud
de hoy. La protagonista es Valérie Taccarelli, una de las primeras transexuales
italiano, así como activista LGBT. Y eso no es todo. Federica Tosi, diseñadora
ya conocida entre los asistentes a la feria, ha traído a WHITE una exclusiva
colección de cápsulas SEE NOW BY NOW, que consiste en 5 conjuntos (3 vestidos
de noche y uno de día, más dos trajes con camiseta y pantalones, en el
atemporal negro / blanco), abriendo así nuevas perspectivas tanto en términos
de comunicación como de venta.
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Otro activo importante de la
feria es la asociación con Confartigianato Imprese e ICE - Agenzia, bajo el
lema de la internacionalización y promoción de las empresas italianas, que en
la feria comercial comenzó el proyecto It's Time to South.
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WHITE MILANO 26 FEB 2018 |
WHITE STUDIO, en el entorno como
hôtellerie de CASA BASE, ha traído de vuelta el formato del mes de Septiembre
de 2017, con el enlace entre las marcas en exhibición The Best Shops of Camera
Italiana Buyer Moda, para fortalecer la imagen del nuevo Made in Italy listo
para usar. La iniciativa ha sido saludada por la presencia de la Subsecretaria
del Ministerio de Patrimonio Cultural y Turismo, Dorina Bianchi.
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WHITE MILANO 26 FEB 2018 |
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WHITE MILANO 26 FEB 2018 |
Una vez más en la feria, la
cita consolidada con INSIDE WHITE AWARD, que ha premiado a la diseñadora de
sombrero, Alice Catena y su etiqueta MONTEGALLO; mientras que el Premio Ramponi
ha sido recompensado a la ecléctica diseñadora Lisa Anderlini y su sello LĀU,
flotando entre la geometría y la arquitectura.