Feria de WHITE MILANO



WHITE expande aún más su centro en Tortona 31, que triplicó su espacio, reafirmando el estado de Tortona Fashion District como uno de los lugares más dinámicos y vibrantes durante la Semana de la Moda de Milán. 4 días de feria durante la semana de la moda femenina, el evento principal para el sistema de moda Iitaliano. WHITE reafirma así su papel principal en el segmento internacional de la moda femenina.

WHITE Milano 23 de Febrero

WHITE Milano 23 de Febrero

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Gracias a la asociación y las colaboraciones con varios países, entre los que se incluye la presencia de Modefabriek de Amsterdam - WHITE ha resultado ser la plataforma ideal de marketing tanto en términos de consolidación, como marcas de vanguardia. Además, continúa la colaboración con Camera Italian Buyer Moda, promoviendo aún más los eventos y hacer que el distrito de moda de Tortona sea cada vez más dinámico. Entre los proyectos especiales tenemos a: See Now Buy Now de Federica Tosi, exclusivamente para WHITE.
WHITE Milano 23 de Febrero

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Con cuatro ubicaciones y una superficie de 21.700 metros cuadrados (un 8,5% más que en Febrero de 2017) WHITE cada vez más se basa en una mezcla de marca orientada al comprador con marcas consolidadas, nombres internacionales y etiquetas de moda. La feria - bajo la égida de la Municipalidad de Milán, del 23 al 26 de Febrero - en el escenario está todo listo para mostrar 551 marcas (7,83% más que en Febrero de 2017), de las cuales 163 son internacionales, un aumento del 12,4% en comparación con la edición del año pasado y 210 nuevas entradas, registrando así un aumento del 11,10%. La ubicación de Tortona 31 Opificio ha ampliado con dos nuevas áreas de exhibición, junto a Tortona 31 / Archiproducts, creada en Septiembre de 2017. Estos números muestran que tanto italianos como los internacionales están interesados ​​en elegir a Milán como el mejor escaparate para desvelar sus ideas en un mercado en constante evolución.

WHITE Milano 23 de Febrero

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«La expansión del área de exposición y las 551 marcas en esta semana de la moda muestran que las empresas, los iniciados, los compradores y el público por igual, consideremos a Milán, sobre todo WHITE el escaparate ideal para presentar sus colecciones de una manera cada vez más rica e internacional. Entonces, Cristina Tajani, concejala de Políticas Laborales, Desarrollo Económico, Moda y Diseño,  continúa: La amplia colaboración entre el Municipio y la feria comercial permite a la ciudad, así como a toda la escena de la moda italiana, sobresalir como un verdadero precursor de tendencias y estilos ».
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WHITE Milano 24 de Febrero

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Bajo el lema de esta creciente internacionalización, el invitado especial del programa es Rouge Margaux, sello creado en 2016 con sede en París, y actualmente bajo la dirección artística de Cem Çinar, quien, después de experiencias importantes con Y Project y Rick Owens, hoy encabeza la marca, ya apreciada por varios expertos internacionales. Por primera vez la nueva colección de Rouge Margaux se presentará en Milán, en Tortona 31 / Archiproducts, tras el lanzamiento enParís,  las presentaciones en Seúl, Hong Kong y Tokio. Así que Cem Çinar, director creativo de Rouge Margaux dijo: «Es emocionante ser parte de una nueva aventura y expandir los horizontes de Rouge Margaux. Estamos encantados de hacer crecer la presencia de nuestra marca internacionalmente al presentar nuestra colección en una ciudad que es nueva para nosotros, Milán, además de nuestras salas de exposiciones durante París y Nueva Semanas de la moda de York. Estamos encantados de hacerlo en colaboración con WHITE ». Rouge Margaux también será el protagonista de una actuación en vivo especial para exhibir la nueva colección en Tortona 31 / Archiproducts. Otro activo importante de la feria es la asociación desarrollada con Confartigianato Imprese e ICE - Agenzia, para internacionalizar y promocionar empresas italianas con proyectos como It's Time to South y Style Routes to Shanghai, que por segunda vez tomará una selección de industrias dispuestas a desarrollar oportunidades comerciales en el mercado chino a la edición de Octubre de la semana de la moda de Shanghai.
WHITE Milano 24 de Febrero

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WHITE Milano 24 de Febrero

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«Aprovechar al máximo la creatividad, la innovación y la tradición artesanal de la moda del sur de Italia, al tiempo que ofrece negocios oportunidades en los mercados internacionales: este es el objetivo que ICE persigue al apoyar a WHITE, y con la tercera edición de el evento es hora de ir al sur, por lo que la presidenta de ICE - Agenzia, Michele Scannavini. - Es hora de que South se una fructíferamente a una plataforma que ya ha demostrado ser exitosa internacionalmente, también gracias a la colaboración entre los promotores y las instituciones. Esta sinergia ha permitido el desarrollo de Styles Routes en Shanghai, un nuevo proyecto en uno de los mercados más dinámicos, el chino, donde la moda italiana ha visto un crecimiento de dos dígitos en 2017 ».

WHITE Milano 24 de Febrero

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Con la expansión de las 4 ubicaciones (Tortona 27, 31, 35, 54) WHITE MILANO demuestra ser extremadamente vibrante y orientado al crecimiento, que, en este peculiar momento histórico, muestra la fuerza de la feria y su formato, que también atrae a marcas legendarias.

WHITE Milano 24 de Febrero

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«El desarrollo de la nueva ubicación de Tortona 31, desfilando marcas internacionales y negocios Made in Italy - puntos Massimiliano Bizzi, el fundador de WHITE,  ha convertido a Tortona Fashion District en el punto de referencia durante la semana de la moda. Gracias a la participación de marcas y visitantes en la feria, que hoy cubre hasta cuatro escenarios, somos cada vez más conscientes del papel de WHITE y Milán en el sistema de la moda internacional ».

WHITE Milano 25 de Febrero

WHITE Milano 25 de Febrero

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«Estamos siguiendo nuestra estrategia de desarrollo en muchos frentes, por lo que Brenda Bellei, CEO de M.SEVENTY, es decir, a través de la expansión de los lugares dentro del Distrito de la Moda de Tortona, las interesantes colaboraciones internacionales con la primera clase socios, nuestra asociación con ICE - Agenzia, Confartigianato Imprese y Conf. Export, desarrolla oportunidades comerciales para las empresas italianas promoviendo la entrada de los mejores compradores internacionales y, sobre todo, fomentando la presencia de los negocios que promocionamos en los mercados internacionales, como el chino, gracias al proyecto Style Routes to Shanghai, en la que ya estamos colaborando con ICE en vista de la próxima edición».

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Centrándose en la internacionalización, la nueva ubicación Tortona 31 Opificio, dentro de Archiproducts, está ambientada en un inspirador telón de fondo, el escenario ideal para mostrar una selección de los mejores diseñadores internacionales del momento, también gracias a la renovada asociación con Mastered, la prestigiosa compañía de desarrollo con sede en Londres, que colabora con gente como Tim Blanks, Nick Knight, Fabien Baron, por mencionar solo algunos. Las marcas seleccionadas por Mastered y WHITE para esta edición son: WJY Studio, Isla Fontaine, Tessa Spielhofer (todos regresan a WHITE a raíz de los excelentes comentarios que obtuvieron en la edición de Septiembre de 2017) Sam Ham and Thread Em. Al lado de las etiquetas seleccionado con Mastered, una serie de diseñadores y sellos internacionales como Ksenia Schnaider, Laura Theiss, Synestesiac, Babukhadia. Otra novedad de esta ubicación es la TEMPORARY SHOP AERE x WHITE. Aere es una  boutique Milanés de vanguardia, con tienda en línea, dedicada a las próximas marcas: de George Keburia, Peet Duallert, Son Trava, Saskia Dies, Y-Project, hasta Wanda Nylon y muchos otros. Por primera vez, la tienda abrió las puertas de su selección para los aficionados a la moda en el corazón del distrito de la moda, ofreciendo así a los visitantes y al público en general una experiencia de compra sin precedentes. Nuevamente en Tortona 31, Daily Paper, uno de los nombres más interesantes en la escena de la moda europea, en WHITE gracias a la colaboración con la feria holandesa Modefabriek.

WHITE Milano 25 de Febrero

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WHITE Milano 25 de Febrero
Entre los activos que siempre han identificado WHITE, están las áreas especiales. Dentro de la feria comercial, se destacan debido a su formato distintivo de exhibición, especialmente diseñado para aprovechar al máximo las marcas expuestas. Esta edición de WHITE Milano va a desfilar por el estilo de Sartorial Monk, por primera vez en el show de Febrero con sus listas para desgaste, que combina el minimalismo neo-contemporáneo y la tradición Japonesa; El lenguaje prístino de Outer; los marcos glamurosos Darkside Eyewear's y el toque elegante de Inês Torcato, todos exponentes de la nueva ola Portuguesa, mientras que Dani es la marca recien hecho de Kazajstán. Pierre-Louis Mascia, con sus estampados multicolores hechos en Italia, la diseñadora Belga Sofie D'Hoore, con ella pura estética, la creatividad ilimitada de Faliero Sarti; Los tejidos de punto y el minimalismo refinado de Stefano Mortari volviendo al espectáculo cada uno con una historia creativa para contar. Otros aspectos destacados de la feria comercial de Febrero de 2018 son: la hiperfeminine design de Attic and Barn; Ropa deportiva de OOF.

WHITE Milano 26 de Febrero

WHITE Milano 26 de Febrero

WHITE Milano 26 de Febrero

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La creatividad en la feria trasciende los límites de lo tradicional para centrarse en los accesorios también, es decir, en six-london's must-haves, sala de exposiciones de prestigio con sede en Londres, que va a llevar a WHITE la excelencia de Dorateymur, Leandra Medine, Nicole Saldaña, Toga Pulla, Rombaut y Rue St. Portugal participa con Carla Pontes, Luis Buchinho, Pé de Chumbo y Pedro Pedro. Desde Kazajstán, los diseñadores Fariza Sultan, Utari y Zibroo Design son dignos de mención. Su presencia en las Áreas Especiales subraya una nueva forma de interpretar la moda. Entre los Proyectos Especiales, la colección SEE NOW BUY NOW que Federica Tosi ha diseñado especialmente para WHITE: 5 conjuntos especiales (3 vestidos - vestidos de noche y vestidos de día, 2 conjuntos que consisten en camisetas con pantalones), todos vienen exclusivamente en blanco / negro. Estarán disponibles, con entrega en 15 días a las tiendas.
WHITE Milano 26 de Febrero
WHITE Milano 26 de Febrero

WHITE Milano 26 de Febrero
Un proyecto que expone las nuevas fronteras de marketing y comunicación creado por WHITE, que trabaja cada vez más estrechamente con los diseñadores y las marcas para seguir creando formatos innovadores.

WHITE Milano 26 de Febrero

WHITE Milano 26 de Febrero
En WHITE Lounge, el proyecto IT'S TIME TO SOUTH ocupa un lugar central, el formato que la feria ha diseñado en asociación con ICE - Agenzia, para aprovechar al máximo la creatividad del sur de Italia. Islas incluidas. Ocho regiones para 15 talentos que muestran su visión creativa: de Sicilia, la alta costura emocional de Cettina Bucca; el glamour retro actualizado de Sikuly Art & Tradition y el estilo pictórico de Yesicily. Cerdeña responde con reinterpretaciones de Barbara Pala; El colectivo creativo de Pretziada y la estética lineal de Quattromani. Apulia se destaca gracias a la fusión de arte y moda de Archivio y a Rossorame - Il Mondo di Sofia, la colección que muestra a la joven YouTuber y los dibujos animados del estudiante Sofia Graiani en suéteres y camisetas. De Molise, Gaetano Pollice con sus bolsas fusionando presente y futuro, y denim de Decata. También hay una sección dedicada a las bijoux, con las creaciones altamente táctiles de Carlotta Scarabeo, diseñadora de Campania, que reinterpreta las cuerdas náuticas. Leda di Marti exhibe su exquisito fondo calabrés con ella, lista para usar, mientras que desde Basilicata, las joyas escultóricas de Manuela Telesca y los marcos eternos de Occhialeria Artigiana están listos para aterrizar en Tortona Fashion District. Abruzzo brilla con las joyas de ValeJewelab y su mezcla inusual de materiales humildes y preciosos.

WHITE Milano 26 de Febrero

WHITE Milano 26 de Febrero

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WHITE también se ve iluminado por una gran cantidad de eventos tanto en Tortona Fashion District como en la ciudad. La vitrina desarrollada por La Tenda with  Majestic Filatures cuenta con el apoyo especial de la feria que, el día de la inauguración el 23 de Febrero, invitará a sus invitados a unirse a La Tenda Experience, donde tendrán la oportunidad de descubrir la camiseta de edición limitada de lujo diseñada por Margherita Premuroso: un evento diseñado como un fugitivo virtual, después de un cóctel en el Fashion Café, la boutique La Tenda y el evento "Il Giardino di Frida", parte del formato La Tenda Experience. La marca de ropa de cuero hecha en Italia GABS está lista para unirse a WHITE en la ceremonia de entrega de premios del concurso Gabs Fiat 500 #VINCILACONLAGABSULE, lanzado por la marca, que prevé la entrega de un Fiat personalizado con las icónicas huellas de la marca. Este evento forma parte de la asociación con WHITE Milano, que cooperará con Campomaggi y Caterina Lucchi en las próximas 5 ediciones para lanzar nuevas iniciativas con una gran cobertura mediática.




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