WHITE expande aún más su
centro en Tortona 31, que triplicó su espacio, reafirmando el estado de Tortona
Fashion District como uno de los lugares más dinámicos y vibrantes durante la
Semana de la Moda de Milán. 4 días de feria durante la semana de la moda femenina,
el evento principal para el sistema de moda Iitaliano. WHITE reafirma así su
papel principal en el segmento internacional de la moda femenina.
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WHITE Milano 23 de Febrero |
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Gracias a la asociación y
las colaboraciones con varios países, entre los que se incluye la presencia de
Modefabriek de Amsterdam - WHITE ha resultado ser la plataforma ideal de
marketing tanto en términos de consolidación, como marcas de vanguardia.
Además, continúa la colaboración con Camera Italian Buyer Moda, promoviendo aún
más los eventos y hacer que el distrito de moda de Tortona sea cada vez más
dinámico. Entre los proyectos especiales tenemos a: See Now Buy Now de Federica
Tosi, exclusivamente para WHITE.
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Con cuatro ubicaciones y una
superficie de 21.700 metros cuadrados (un 8,5% más que en Febrero de 2017)
WHITE cada vez más se basa en una mezcla de marca orientada al comprador con
marcas consolidadas, nombres internacionales y etiquetas de moda. La feria -
bajo la égida de la Municipalidad de Milán, del 23 al 26 de Febrero - en el
escenario está todo listo para mostrar 551 marcas (7,83% más que en Febrero de
2017), de las cuales 163 son internacionales, un aumento del 12,4% en
comparación con la edición del año pasado y 210 nuevas entradas, registrando
así un aumento del 11,10%. La ubicación de Tortona 31 Opificio ha ampliado con
dos nuevas áreas de exhibición, junto a Tortona 31 / Archiproducts, creada en Septiembre
de 2017. Estos números muestran que tanto italianos como los internacionales
están interesados en elegir a Milán como el mejor escaparate para desvelar
sus ideas en un mercado en constante evolución.
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«La expansión del área de
exposición y las 551 marcas en esta semana de la moda muestran que las
empresas, los iniciados, los compradores y el público por igual, consideremos a
Milán, sobre todo WHITE el escaparate ideal para presentar sus colecciones de
una manera cada vez más rica e internacional. Entonces, Cristina Tajani,
concejala de Políticas Laborales, Desarrollo Económico, Moda y Diseño, continúa: La amplia colaboración entre el Municipio
y la feria comercial permite a la ciudad, así como a toda la escena de la moda
italiana, sobresalir como un verdadero precursor de tendencias y estilos ».
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WHITE Milano 24 de Febrero |
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Bajo el lema de esta
creciente internacionalización, el invitado especial del programa es Rouge
Margaux, sello creado en 2016 con sede en París, y actualmente bajo la
dirección artística de Cem Çinar, quien, después de experiencias importantes
con Y Project y Rick Owens, hoy encabeza la marca, ya apreciada por varios
expertos internacionales. Por primera vez la nueva colección de Rouge Margaux
se presentará en Milán, en Tortona 31 / Archiproducts, tras el lanzamiento
enParís, las presentaciones en Seúl,
Hong Kong y Tokio. Así que Cem Çinar, director creativo de Rouge Margaux dijo:
«Es emocionante ser parte de una nueva aventura y expandir los horizontes de
Rouge Margaux. Estamos encantados de hacer crecer la presencia de nuestra marca
internacionalmente al presentar nuestra colección en una ciudad que es nueva
para nosotros, Milán, además de nuestras salas de exposiciones durante París y
Nueva Semanas de la moda de York. Estamos encantados de hacerlo en colaboración
con WHITE ». Rouge Margaux también será el protagonista de una actuación en
vivo especial para exhibir la nueva colección en Tortona 31 / Archiproducts. Otro
activo importante de la feria es la asociación desarrollada con Confartigianato
Imprese e ICE - Agenzia, para internacionalizar y promocionar empresas
italianas con proyectos como It's Time to South y Style Routes to Shanghai, que
por segunda vez tomará una selección de industrias dispuestas a desarrollar
oportunidades comerciales en el mercado chino a la edición de Octubre de la
semana de la moda de Shanghai.
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«Aprovechar al máximo la
creatividad, la innovación y la tradición artesanal de la moda del sur de
Italia, al tiempo que ofrece negocios oportunidades en los mercados
internacionales: este es el objetivo que ICE persigue al apoyar a WHITE, y con
la tercera edición de el evento es hora de ir al sur, por lo que la presidenta de
ICE - Agenzia, Michele Scannavini. - Es hora de que South se una
fructíferamente a una plataforma que ya ha demostrado ser exitosa
internacionalmente, también gracias a la colaboración entre los promotores y
las instituciones. Esta sinergia ha permitido el desarrollo de Styles Routes en
Shanghai, un nuevo proyecto en uno de los mercados más dinámicos, el chino,
donde la moda italiana ha visto un crecimiento de dos dígitos en 2017 ».
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WHITE Milano 24 de Febrero |
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Con la expansión de las 4
ubicaciones (Tortona 27, 31, 35, 54) WHITE MILANO demuestra ser extremadamente
vibrante y orientado al crecimiento, que, en este peculiar momento histórico,
muestra la fuerza de la feria y su formato, que también atrae a marcas
legendarias.
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«El desarrollo de la nueva
ubicación de Tortona 31, desfilando marcas internacionales y negocios Made in
Italy - puntos Massimiliano Bizzi, el fundador de WHITE, ha convertido a Tortona Fashion District en el
punto de referencia durante la semana de la moda. Gracias a la participación de
marcas y visitantes en la feria, que hoy cubre hasta cuatro escenarios, somos
cada vez más conscientes del papel de WHITE y Milán en el sistema de la moda
internacional ».
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WHITE Milano 25 de Febrero |
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«Estamos siguiendo nuestra
estrategia de desarrollo en muchos frentes, por lo que Brenda Bellei, CEO de
M.SEVENTY, es decir, a través de la expansión de los lugares dentro del
Distrito de la Moda de Tortona, las interesantes colaboraciones internacionales
con la primera clase socios, nuestra asociación con ICE - Agenzia,
Confartigianato Imprese y Conf. Export, desarrolla oportunidades comerciales para
las empresas italianas promoviendo la entrada de los mejores compradores
internacionales y, sobre todo, fomentando la presencia de los negocios que
promocionamos en los mercados internacionales, como el chino, gracias al
proyecto Style Routes to Shanghai, en la que ya estamos colaborando con ICE en
vista de la próxima edición».
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Centrándose en la
internacionalización, la nueva ubicación Tortona 31 Opificio, dentro de
Archiproducts, está ambientada en un inspirador telón de fondo, el escenario
ideal para mostrar una selección de los mejores diseñadores internacionales del
momento, también gracias a la renovada asociación con Mastered, la prestigiosa
compañía de desarrollo con sede en Londres, que colabora con gente como Tim
Blanks, Nick Knight, Fabien Baron, por mencionar solo algunos. Las marcas
seleccionadas por Mastered y WHITE para esta edición son: WJY Studio, Isla
Fontaine, Tessa Spielhofer (todos regresan a WHITE a raíz de los excelentes
comentarios que obtuvieron en la edición de Septiembre de 2017) Sam Ham and
Thread Em. Al lado de las etiquetas seleccionado con Mastered, una serie de
diseñadores y sellos internacionales como Ksenia Schnaider, Laura Theiss,
Synestesiac, Babukhadia. Otra novedad de esta ubicación es la TEMPORARY SHOP AERE
x WHITE. Aere es una boutique Milanés de
vanguardia, con tienda en línea, dedicada a las próximas marcas: de George
Keburia, Peet Duallert, Son Trava, Saskia Dies, Y-Project, hasta Wanda Nylon y
muchos otros. Por primera vez, la tienda abrió las puertas de su selección para
los aficionados a la moda en el corazón del distrito de la moda, ofreciendo así
a los visitantes y al público en general una experiencia de compra sin
precedentes. Nuevamente en Tortona 31, Daily Paper, uno de los nombres más
interesantes en la escena de la moda europea, en WHITE gracias a la
colaboración con la feria holandesa Modefabriek.
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WHITE Milano 25 de Febrero |
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Entre los activos que
siempre han identificado WHITE, están las áreas especiales. Dentro de la feria
comercial, se destacan debido a su formato distintivo de exhibición,
especialmente diseñado para aprovechar al máximo las marcas expuestas. Esta
edición de WHITE Milano va a desfilar por el estilo de Sartorial Monk, por
primera vez en el show de Febrero con sus listas para desgaste, que combina el
minimalismo neo-contemporáneo y la tradición Japonesa; El lenguaje prístino de
Outer; los marcos glamurosos Darkside Eyewear's y el toque elegante de Inês
Torcato, todos exponentes de la nueva ola Portuguesa, mientras que Dani es la marca
recien hecho de Kazajstán. Pierre-Louis Mascia, con sus estampados multicolores
hechos en Italia, la diseñadora Belga Sofie D'Hoore, con ella pura estética, la
creatividad ilimitada de Faliero Sarti; Los tejidos de punto y el minimalismo
refinado de Stefano Mortari volviendo al espectáculo cada uno con una historia
creativa para contar. Otros aspectos destacados de la feria comercial de Febrero
de 2018 son: la hiperfeminine design de Attic and Barn; Ropa deportiva de OOF.
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WHITE Milano 26 de Febrero |
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La creatividad en la feria trasciende los
límites de lo tradicional para centrarse en los accesorios también, es decir,
en six-london's must-haves, sala de exposiciones de prestigio con sede en
Londres, que va a llevar a WHITE la excelencia de Dorateymur, Leandra Medine,
Nicole Saldaña, Toga Pulla, Rombaut y Rue St. Portugal participa con Carla
Pontes, Luis Buchinho, Pé de Chumbo y Pedro Pedro. Desde Kazajstán, los diseñadores
Fariza Sultan, Utari y Zibroo Design son dignos de mención. Su presencia en las
Áreas Especiales subraya una nueva forma de interpretar la moda. Entre los Proyectos
Especiales, la colección SEE NOW BUY NOW que Federica Tosi ha diseñado
especialmente para WHITE: 5 conjuntos especiales (3 vestidos - vestidos de noche
y vestidos de día, 2 conjuntos que consisten en camisetas con pantalones),
todos vienen exclusivamente en blanco / negro. Estarán disponibles, con entrega
en 15 días a las tiendas.
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WHITE Milano 26 de Febrero |
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Un proyecto que expone las
nuevas fronteras de marketing y comunicación creado por WHITE, que trabaja cada
vez más estrechamente con los diseñadores y las marcas para seguir creando
formatos innovadores.
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WHITE Milano 26 de Febrero |
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WHITE Milano 26 de Febrero |
En WHITE Lounge, el proyecto IT'S TIME TO
SOUTH ocupa un lugar central, el formato que la feria ha diseñado en asociación
con ICE - Agenzia, para aprovechar al máximo la creatividad del sur de Italia.
Islas incluidas. Ocho regiones para 15 talentos que muestran su visión
creativa: de Sicilia, la alta costura emocional de Cettina Bucca; el glamour
retro actualizado de Sikuly Art & Tradition y el estilo pictórico de
Yesicily. Cerdeña responde con reinterpretaciones de Barbara Pala; El colectivo
creativo de Pretziada y la estética lineal de Quattromani. Apulia se destaca
gracias a la fusión de arte y moda de Archivio y a Rossorame - Il Mondo di
Sofia, la colección que muestra a la joven YouTuber y los dibujos animados del
estudiante Sofia Graiani en suéteres y camisetas. De Molise, Gaetano Pollice
con sus bolsas fusionando presente y futuro, y denim de Decata. También hay una
sección dedicada a las bijoux, con las creaciones altamente táctiles de
Carlotta Scarabeo, diseñadora de Campania, que reinterpreta las cuerdas náuticas.
Leda di Marti exhibe su exquisito fondo calabrés con ella, lista para usar,
mientras que desde Basilicata, las joyas escultóricas de Manuela Telesca y los
marcos eternos de Occhialeria Artigiana están listos para aterrizar en Tortona
Fashion District. Abruzzo brilla con las joyas de ValeJewelab y su mezcla
inusual de materiales humildes y preciosos.
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WHITE Milano 26 de Febrero |
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WHITE Milano 26 de Febrero |
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WHITE Milano 26 de Febrero |
WHITE también se ve
iluminado por una gran cantidad de eventos tanto en Tortona Fashion District
como en la ciudad. La vitrina desarrollada por La Tenda with Majestic Filatures cuenta con el apoyo
especial de la feria que, el día de la inauguración el 23 de Febrero, invitará
a sus invitados a unirse a La Tenda Experience, donde tendrán la oportunidad de
descubrir la camiseta de edición limitada de lujo diseñada por Margherita
Premuroso: un evento diseñado como un fugitivo virtual, después de un cóctel en
el Fashion Café, la boutique La Tenda y el evento "Il Giardino di
Frida", parte del formato La Tenda Experience. La marca de ropa de cuero
hecha en Italia GABS está lista para unirse a WHITE en la ceremonia de entrega
de premios del concurso Gabs Fiat 500 #VINCILACONLAGABSULE, lanzado por la
marca, que prevé la entrega de un Fiat personalizado con las icónicas huellas
de la marca. Este evento forma parte de la asociación con WHITE Milano, que
cooperará con Campomaggi y Caterina Lucchi en las próximas 5 ediciones para
lanzar nuevas iniciativas con una gran cobertura mediática.