2 Estudios sobre Mercado de Cruceros en Asia



Kai Tak Cruise Terminal en Hong Kong. 
(PRNewsFoto/Hong Kong Tourism Board (HKTB)
LOS ANGELES, 16 de marzo 2015 / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / - Dos nuevos estudios sobre el mercado de cruceros en Asia, se dio a conocer hoy por la: Hong Kong Tourism Board (HKTB), revelando  un potencial de 83 millones de pasajeros de cruceros en la Gran China y ponen de relieve cómo los puertos regionales de Hong Kong  se están preparando para aprovechar este mercado mediante la mejora de ofertas de infraestructura para cruceros y el turismo.


El estudio del comportamiento y potencial de pasajeros de cruceros por Asia y el Estudio de Desarrollo Portuario Asia Cruise,  son los primeros de su clase y fueron puestos en libertad por HKTB en la jornada inaugural de Cruise Shipping Miami, evento líder internacional de la industria de los cruceros.

Iniciado por HKTB, se llevaron a cabo los dos estudios por la Escuela de Administración de Hoteles y Turismo de la Universidad Politécnica de Hong Kong, con el objetivo de ofrecer una visión e información útil para ayudar a las compañías.

Berth one at the Kai Tak Cruise Terminal en Hong Kong 
(PRNewsFoto/Hong Kong Tourism Board (HKTB)
El Estudio de Comportamiento Potencial y pasajeros Asia Cruise examinó específicamente el mercado potencial en la Gran China, que actualmente es la mayor fuente de viajeros de cruceros en Asia y el octavo más grande en el mundo, según la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA).

El estudio revela un potencial de 83 millones de pasajeros de cruceros en sólo siete mercados de origen dentro de la Gran China. Esta cifra es cuatro veces el número actual de pasajeros de cruceros en todo el mundo. Hong Kong, con su conectividad con el delta del río Perla, China Central y Taiwán por aire, el tren de alta velocidad y el transporte terrestre a través del puente Hong Kong-Zhuhai-Macao, está buscando a un potencial de cruceros de 54 millones de pasajeros.

La vista panorámica de un crucero en Hong Kong - Victoria Harbour
(PRNewsFoto/Hong Kong Tourism Board (HKTB)
El estudio también revela que la composición de estos pasajeros es más joven. Hasta un 69 por ciento de los encuestados del segmento de familia con hijos menores de 16 años, dijo tener la intención de tomar un crucero, mientras que más del 51 por ciento de los encuestados entre las edades de 20 y 29 años dijeron que han puesto sus ojos en un futura vacación en crucero.


Puertos de Asia se preparan para aprovechar el enorme potencial

El segundo estudio, Cruise,  Estudio de Desarrollo Portuario de Asia, se centró en el desarrollo de los puertos de Hong Kong y las zonas vecinas. Sus resultados ponen de manifiesto el compromiso de toda la región para facilitar el crecimiento de la actividad de cruceros mediante la mejora de las instalaciones portuarias y la oferta turística en los próximos 5 a 20 años.

Berth two at the Kai Tak Cruise Terminal en Hong Kong
(PRNewsFoto/Hong Kong Tourism Board (HKTB)
Hong Kong como destino Principal, el estudio identifica 21 puertos dentro de unos 6-7 días de crucero que ya cuentan con planes concretos para mejorar las literas, las infraestructuras de cruceros e infraestructura de apoyo, así como ampliar la oferta turística y mejorar la gestión de destinos en áreas como la expedición de visados. Estos puertos incluyen: Sanya, Xiamen, Zhoushan, Qingdao y Yantai en China, Keelung, Hualien, Kaohsiung, Anping, Taichung, Penghu, Kinmen y Matsu en Taiwán, Miyakojima y Takamatsu en Japón, Mokpo y Yeosu, en Corea del Sur, Hon La en Vietnam, y Manila, Boracay y Puerto Princesa en Filipinas.

Según el estudio, dentro de los cinco años, la mitad de estos puertos será capaz de recibir buques de crucero de 100.000 toneladas. Esto le dará a las compañías de cruceros más flexibilidad en el despliegue de su flota y la planificación de itinerarios interesantes, con actividades culturales, paisajísticos o de aventura, para atender a todos los segmentos del mercado.
Anthony Lau, Director Ejecutivo de la Junta de Turismo de Hong Kong, dijo: "Los estudios pusieron de relieve tanto el potencial de crecimiento en Asia el turismo de cruceros y el compromiso de la región para la industria."

"Con los resultados de las dos encuestas que muestran el gran potencial del comprometido desarrollo, junto con el Fondo de Asia Cruise, el turismo de cruceros de Asia está lista para despegar."

Related

Viajes 8963928421212157824

Síguenos

Nuevos

Recientes

Comentarios

Anuncios

Entrada destacada

Un completo éxito: El primer desfile de moda digital de Marc Cain

  El cielo es el límite (The sky is the limit): Este fue el lema del primer desfile de moda virtual de Marc Cain, que tuvo lugar el día, mié...

Entradas populares

Traducir Blog

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Premium Flexible Related Post Widget for Blogger – Blogspot

item
- Navigation -