Rhapsody Trae Millones de canciones con licencia a Twitter



 PRNewsFoto/Rhapsody
Seattle y Austin, Texas 17 de marzo de 2015 /PRNewswire/  Rhapsody, el servicio original  de streaming, está haciendo un gran catálogo de música disponible para compartir en Twitter. Con este lanzamiento, Rhapsody se convierte en el primer servicio de streaming de música en ofrecer  una  reproducción de full-temas  con licencia para aficionados a
la música, en Twitter. La música está totalmente autorizada para garantizar que los artistas, los Sellos y los editores se les page por su trabajo así cuando se reproduzcan las canciones.
Utilizando la tecnología de la tarjeta de audio de Twitter, los miembros de Rhapsody ahora pueden compartir fácilmente canciones con sus seguidores,  directamente desde la aplicación Rhapsody.

Mientras escucha música en Rhapsody, un miembro puede tocar en el icono de Twitter, agregar comentarios y hashtags, y compartir la canción de cuerpo entero. Amigos y seguidores verán la tarjeta de audio Rhapsody en su cuenta de Twitter y pueden presionar el botón de reproducción para escuchar la canción que inspiró el Tweet.

El lanzamiento de las tarjetas de audio Rhapsody,  también hace posible que cualquier usuario de Twitter, pueda escuchar canciones enteras sin salir de la aplicación de Twitter. Si están con ganas de más, los aficionados a la música de Twitter  pueden tocar el botón "Más información sobre Rhapsody" en cualquier  tarjeta de audio, para descargar la aplicación Rhapsody. Una vez descargado, los  aficionados a la música de Twitter pueden explorar los más de 34 millones de canciones del catálogo, a través de un adelanto exclusivo del servicio. Esta oferta de adelanto, está disponible inicialmente en los EE.UU.
"Nos encantó cómo Twitter hizo que las tarjetas de audio funcionen a la perfección dentro de la aplicación de Twitter y queríamos hacer que esta  experiencia de compartir música con amigos sea fácile, trayendo gran contenido con licencia a una de las plataformas de conversación, más grandes del mundo", dijo Ethan Rudin, director financiero de Rhapsody Internacional. "Nuestro objetivo con este lanzamiento es que no sólo ayudará a hacer el streaming  más social, sino también a reforzar que la música no es gratis, cada canción reproducida se contabiliza y es totalmente desembolsado."

Rhapsody siempre ha creído que la música tiene valor y que un modelo de suscripción jugará un papel vital en el futuro de la música y reciben el apoyo de algunos de los artistas más influyentes de la actualidad,  como Wiz Khalifa, Pearl Jam, Quinta Armonía, Flo Rida, Hunter Hayes, y otros artistas de SXSW,  quienes ayudarán  al lanzamiento de este nuevo producto al compartir canciones de sus últimos álbumes en Twitter utilizando tarjetas de audio de Rhapsody.

"El apoyo de la comunidad de artistas es muy valiosa a medida que seguimos, para innovar e introducir nuevas maneras de transmitir música con licencia", dijo Rudin.

 

Related

Tecnología 1130211259819707987

Síguenos

Nuevos

Recientes

Comentarios

Anuncios

Entrada destacada

Un completo éxito: El primer desfile de moda digital de Marc Cain

  El cielo es el límite (The sky is the limit): Este fue el lema del primer desfile de moda virtual de Marc Cain, que tuvo lugar el día, mié...

Entradas populares

Traducir Blog

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Premium Flexible Related Post Widget for Blogger – Blogspot

item
- Navigation -